By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Aeropuerto de Berlín Tegel

Los viajeros habituales suelen elegir el Aeropuerto Berlín Tegel por su situación privilegiada y prestación de servicios sin contratiempos. La terminal mueve más de 15 millones de pasajeros cada año con destino a Europa y otros destinos de larga distancia. El centro de Berlín está a 15-20 minutos en taxi. Está previsto que este aeropuerto cierre en la primavera de 2013 para dar paso al nuevo aeropuerto de Berlín: Brandenburg Willy Brandt.

Fly to this airport with KLM

Tren

Los autobuses 128, 109 y X9 comunican el aeropuerto con el U-Bahn (metro) de Berlín y S-Bahn (tren urbano). Paran en las principales estaciones, como Beusselstrasse (línea circular S-Bahn) y Jungfernheide (línea U7), que ofrece un buen acceso al centro.

Autobús

Los autobuses 128, X9 y 109 ofrecen un servicio continuo entre el aeropuerto y el centro de Berlín. Salen de la parada situada en frente de Llegadas. Las lanzaderas Jet ExpressBus TXL salen cada 10 minutos desde las 06.00 hasta las 19.00, cada 20 minutos entre las 19.00 y las 23.07. Comunican la terminal y puntos clave, como Alexanderplatz y Unter den Linden. Llegar hasta Berlín le llevará entre 30 y 40 minutos, en función del tráfico. La oficina BVG, en la sala principal, le proporcionará más información (tel.: +49 (0) 30 1-94 49).

Coche

Las autopistas A105, A11 y A100 comunican el aeropuerto con el centro de Berlín. Si hace un viaje tranquilo, tardará 20 minutos en llegar al centro. Las principales empresas de alquiler de coches tienen un mostrador cerca del parking P2.

Reserve un vuelo a Berlin

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Berlin

Powered by
 

Alquilar un coche en Berlin

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com