By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Transporte in Hamburgo

Metro

La extensa red de U-Bahn y S-Bahn de Hamburgo es la forma más rápida y fiable de moverse por la ciudad. Los trenes del U-Bahn y del S-Bahn comparten estaciones y trayectos. Compre un billete en una de las máquinas amarillas del andén. Los trenes funcionan hasta las 00.30 de lunes a jueves, y toda la noche los fines de semana.

Autobús

Los servicios de MetroBus y CityBus de Hamburgo cubren el centro de la ciudad y la mayoría de los barrios más alejados. Los autobuses están bien si quiere observar la ciudad mientras viaja, y son especialmente prácticos por la noche. Hay varias líneas que funcionan a lo largo de toda la noche y que conectan la mayoría de los barrios con el centro (punto de salida) y el intercambiador del Rathausmarkt. Compre su billete al conductor.

Taxi

Los taxis de Hamburgo son Mercedes, en color beige, y son fácilmente reconocibles. Podrá pararlos por la calle o pedirlos por teléfono llamando a la central de taxis (+49 (0) 40 66 66 66). Los taxistas esperan una propina de un 5-10%.

A pie

Caminar es la mejor forma de moverse por Altstadt y St Pauli. Pasee por las orillas del lago Aussenalster, al nordeste, o camine hacia el este por un tranquilo tramo del Río Elba, empezando en Museumshafen Oevelgönne.

Alquile su coche

Puede llegar rápidamente a Hamburgo por varias autopistas que rodean la ciudad. Conforme vaya llegando al centro de la ciudad, verá señales electrónicas que le indicarán las plazas libres en diferentes aparcamientos. También existe un código de colores: rojo para Mönckebergstrasse, amarillo para Jungfernstieg y verde para la zona del puerto.

Consejos para el transporte

El transporte público de Hamburgo es muy completo: Un billete le permite viajar en U-Bahn, S-Bahn y en autobuses. A no ser que quiera conocer las afueras, le bastará con un billete de Zona A. Un billete de un día (Tageskarte) le da viajes ilimitados en el día. La Tarjeta Hamburgo, emitida por la Oficina de Turismo de Hamburgo, le da viajes gratuitos en la red de transporte público de la ciudad, así como entrada gratuita o con descuento a muchos puntos de interés y a museos de Hamburgo.

Asociación de Transporte de Hamburgo (Hamburger Verkehrsverbund)

Reserve un vuelo a Hamburg

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Hamburg

Powered by
 

Alquilar un coche en Hamburg

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com