By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

MUC

Múnich

Los vuelos que aterrizan en Múnich dejan al viajero en una metrópolis cosmopolita aunque de tradiciones arraigadas. Los tesoros artísticos del barrio de Maxvorstadt, los hermosos parques, los palacios históricos y las tranquilas terrazas de las cervecerías hacen de ésta una ciudad perfecta para unas vacaciones.

Qué hacer

Viaje a Múnich para pasear desde la plaza Marienplatz, en el centro de la ciudad, hasta el Jardín Inglés y el Parque Olímpico. Los prestigiosos museos y las galerías del barrio de Maxvorstadt son de visita obligada para los aficionados al arte.

Más qué hacer

Compras

Hay que salir de compras por las tiendas de alta costura de las principales calles del centro. Las más elegantes son las de Schwabing. En el Viktualienmarkt, el mercado al aire libre más grande y conocido de Baviera, podrá probar las especialidades regionales y seguro que encontrará un par de lederhosen en las muchas tiendas que los venden.

Más compras

Restaurantes

Pruebe ambos extremos del espectro culinario de Múnich: desde la refinada cocina alpina en elegantes restaurantes como Schuhbecks in den Südtiroler Stuben y salchichas locales en el rústico Nürnberger Bratwürstglöckl am Dom. Aflójese el cinturón para darse un homenaje carnívoro a base de codillo de cerdo saltado o de Weisswurst con especias (salchicha de ternera).

Más qué hacer

Vida nocturna

Su viaje a Múnich no estará completo si no va a tomar algo en las típicas cervecerías y terrazas de la ciudad. La fiesta está en los bares que rodean la Gärtnerplatz y en la discoteca Skyline que se eleva sobre los tejados del moderno barrio de Schwabing.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Múnich. Reserve uno de estos vuelos en mayo, cuando se inicia la temporada de las terrazas. Los meses de verano son conocidos por el Festival de Ópera. En otoño no puede perder el Oktoberfest, y un poco más tarde, el Mercadillo de Navidad.

Reserve un vuelo a Munich

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Munich

Powered by
 

Alquilar un coche en Munich

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com