By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Transporte in Bruselas

Metro

Bruselas es demasiado pequeña para tener una red de metro grande, pero sus tres líneas son prácticas para llegar a los sitios más importantes, con Bourse (para ir a la Grand'Place) y Midi (para llegar a la Gare du Midi). Las estaciones de metro están señaladas con una "M" blanca sobre fondo azul.

Autobús

En las estaciones hay planos de las rutas de los autobuses y normalmente las personas que esperan en las paradas de autobús le ayudarán encantadas. Si no tiene tarjeta de viajes, puede pagar en efectivo al subir. La línea de autobús al aeropuerto, une el Aeropuerto de Bruselas con el centro en 30 minutos. El autobús nocturno N71 hace servicio hasta las 03.00 los viernes por la noche.

Taxi

Coja los taxis en las paradas más importantes (en Bourse y De Broukère). Ya que los nombres de las pequeñas calles de Bruselas son a veces algo confusos (un lado de una calle cercana a Avenue Louise se llama Boulevard de Waterloo y el otro Toison d'Or (Toisón de Oro)), lo más probable es que tenga que ayudar al conductor a encontrar su dirección. Los taxistas no esperan recibir propinas, pero las agradecen.

Coche

No siempre es fácil aparcar, y las calles de Bruselas son un laberinto. Le valdrá saber que Cambio (28 rue Fossé aux Loups) ofrece servicio de coches para quienes viajan con frecuencia.

A pie

A menudo, la forma más rápida y agradable de moverse por la ciudad es caminar. Lleve zapatos planos para ir a la Grand'Place, que está adoquinada.

Alquile su coche

Desde la autopista circular R0 de Bruselas, varias carreteras llevan a la carretera petite ceinture situada alrededor del centro de la ciudad, donde se encuentran los principales puntos de interés de Bruselas. Para disminuir el tráfico, el límite de velocidad alrededor de la Grand Place es de 30 km/h. Los aparcamientos del centro de la ciudad se llenan enseguida, mientras que los aparcamientos de la calle suelen tener horarios restringidos.

Consejos para el transporte

Un mismo billete vale para distintos viajes en la red de transportes (metro, pré-métro y autobús) durante una hora. Compre una tarjeta de cinco o diez viajes, o una Day Travelcard. Introduzca el billete en las pequeñas máquinas naranjas para validarlo, con la flecha hacia abajo y mirando hacia usted, y asegúrese de conocer el nombre de su parada tanto en francés como en flamenco para no pasársela: la Gare du Midi (francés) es Zuidstation en flamenco.

Reserve un vuelo a Brussels

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Brussels

Powered by
 

Alquilar un coche en Brussels

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com