By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

RTM

Róterdam

Reserve sus billetes en uno de los vuelos con destino a Róterdam si quiere montar en modernos cruceros por el puerto, ir de compras por las tiendas más vanguardistas y sentarse a cenar marisco en un restaurante portuario.

Qué hacer

Los gigantescos cargueros y petroleros se elevan ante el visitante que llega a uno de los puertos más grandes del mundo. Después de visitar las modernas dársenas de Rotterdam, puede caminar hasta el Museo Boijmans Van Beuningen y disfrutar de algunas de las obras de arte europeas de la muestra.

Más qué hacer

Compras

Un recuerdo perfecto de su viaje a Róterdam será un diseño de moda holandesa: llene las maletas de teteras asimétricas y modernas mantelerías. Las elegantes tiendas de artículos del hogar se suceden junto a las boutiques de moda a lo largo de Witte de Withstraat.

Más compras

Restaurantes

El centro histórico de Róterdam se llena de vida en Stadsbrouwerij De Pelgrim, una fábrica de cerveza ubicada en un antiguo almacén del siglo XVI. La fábrica se conserva íntegra y cuenta con un pub y un restaurante. Relájese tomando una Mayflower Triple antes de hacer un tour por la fábrica.

Más qué hacer

Vida nocturna

Un público joven y moderno sale a tomar copas de la genever holandesa y cervezas a las discotecas que rodean Hofplein. La noche alcanza su apogeo a las doce, cuando los grupos y los DJ revientan los altavoces en este barrio portuario.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Róterdam. Viaje en abril, cuando el puerto se llena de las velas de los grandes barcos en ruta hacia Ámsterdam con motivo de la Race of the Classics, que se celebra todos los años.

Reserve un vuelo a Rotterdam

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Rotterdam

Powered by
 

Alquilar un coche en Rotterdam

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com