Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

ABZ

Aberdeen

Los vuelos a Aberdeen le trasladan a la puerta de entrada a las tierras altas de la zona noreste de Escocia más visitadas.

Qué hacer

Comprando sus vuelos a Aberdeen, podrá visitar algunos de los paisajes más espectaculares de Escocia desde la frontera de Aberdeen siguiendo el curso del rápido río Spey y visitando las famosas destilerías de la Ruta del Whisky.

Más qué hacer

Compras

¿Qué mejor forma de demostrar que ha estado en Aberdeen disfrutando de sus vacaciones que posar orgulloso con su nueva falda escocesa de Alex Scott and Co? La destartalada y agradable tienda ofrece también faldas escocesas de alquiler para los que no quieran excederse en sus gastos vacacionales.

Más compras

Restaurantes

Viaje a Aberdeen para degustar los langostinos locales o las vieiras asadas chisporroteando en las cazuelas del restaurante Silver Darling, especializado en marisco. Esta antigua casa de aduanas tiene grandes vistas al siempre cambiante Mar del Norte.

Más qué hacer

Vida nocturna

Las brillantes lámparas de araña proyectan dramáticas sombras sobre el enorme órgano del Aberdeen Music Hall dónde se han representado obras de música, comedia y baile durante más de 200 años. Los vuelos a Aberdeen traen artistas de todo el mundo para tocar en este lugar.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Aberdeen. Unas vacaciones de agosto en Aberdeen le traerían justo a tiempo para el Aberdeen International Youth Festival mientras que el Aberdeen Winter Festival se celebra en diciembre.

Reserve un vuelo a Aberdeen

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Aberdeen

Powered by
 

Alquilar un coche en Aberdeen

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com