Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Transporte in Aberdeen

Taxi

Los taxis son baratos y numerosos, y puede pararlos por la calle o cogerlos en las paradas de taxis del centro.

Coche

Para salir de la ciudad lo mejor es alquilar un coche. Controle lo que bebe si hace la Ruta del Whisky y el Castillo.

Autobús

El autobús turístico lleva a los visitantes por los principales lugares de Aberdeen. Puede subir o bajar a mitad de ruta. El First Aberdeen y el Stagecoach Bluebird le lleva por toda la ciudad y por las afueras.

A pie

Aberdeen está diseñado para recorrerse a pie (en un tranquilo paseo), si el tiempo lo permite. Incluso el más sedentario puede pasear por su pequeño y nivelado centro. Fuera de la ciudad, abundan los caminos en las colinas y a lo largo de la costa.

Consejos para el transporte

Conducir por el centro es fácil, ya que no suele haber atascos. Sin embargo aparcar presenta más problemas, y es caro, por lo que a menudo es mejor ir en autobús. Con el billete MegaRider tiene viajes ilimitados en los autobuses de Aberdeen durante siete días. Un billete Explorer le permite viajar con algunas restricciones, durante 3, 5 u 8 días en los servicios Citylink escoceses. El Flexirider o Commutercard es la mejor opción para estancias más prolongadas.

Traveline Scotland

Reserve un vuelo a Aberdeen

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Aberdeen

Powered by
 

Alquilar un coche en Aberdeen

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com