Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Transporte in Birmingham

A pie

El centro de la ciudad se puede recorrer a pie, y normalmente suele ser la manera más rápida. La mejor manera de disfrutar de las vistas es recorriendo la zona de los canales. Brindleyplace y el Jewellery Quarter están más o menos a un kilómetro del centro.

Alquile su coche

La maraña de calles de Birmingham es peor de lo que parece. Está muy concurrida, aunque es fácil llegar a la ciudad desde casi cualquier punto del país. Dentro de la propia ciudad, hay unas 25.000 plazas de aparcamiento, algunas operadas por el sistema «aparcar y pagar por teléfono». Resulta muy útil tener a mano un mapa actualizado o un GPS.

Consejos para el transporte

Si quiere viajar ilimitadamente en autobús, tren o metro, el billete NWM Daytripper le ofrece el mejor servicio al mejor precio. Es válido los días de diario después de las 9.30, todo el fin de semana y los últimos lunes del mes. Travel West Midlands también le ofrece billetes de un día para metro y autobús a precios reducidos. El Dayranger cubre la red más amplia de West Midlands. Recuerde que podrá acceder a los principales lugares de interés turístico a pie.

Network West Midlands

Reserve un vuelo a Birmingham

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Birmingham

Powered by
 

Alquilar un coche en Birmingham

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com