By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Transporte in Bristol

Taxi

Aunque el uso del taxi es habitual, éste no es barato, pero sí es una buena opción para por la noche. Si intenta subirse a uno un viernes o sábado por la noche, prepárese para hacer cola durante un rato en una de las muchas paradas de taxi de la ciudad. También podrá reservar uno por teléfono antes de salir.

A pie

Bristol es una ciudad perfecta para recorrer a pie, con una zona comercial peatonal y paseos alrededor de la zona portuaria. Podrá recorrer las estrechas calles de Clifton, así como el amplio espacio abierto de los Downs, con vistas a Avon Gorge.

Autobús

Los autobuses abundan en y alrededor de Bristol. Tienen rutas que atraviesan la ciudad, así como rutas con dirección a las afueras de Bristol. La ruta de autobús más útil es aquella que va desde la estación de trenes hasta el centro antes de seguir hasta Clifton. El autobús turístico sigue una ruta establecida de marzo a octubre.

Alquile su coche

Las autopistas M4 y M5 facilitan el acceso a Bristol, aunque para circular por el centro de la ciudad es conveniente llevar un GPS o un mapa actualizado. Encontrará zonas para aparcar en la calle y aparcamientos en el centro, como el nuevo aparcamiento Cabot Circus, así como aparcamientos de intercambio en las afueras, con autobuses que le llevarán hasta el centro.

Consejos para el transporte

El billete de autobús FirstDay le permitirá subir y bajar de los autobuses durante todo el día, y el billete Multi Stop le permitirá hacer lo mismo en el ferry.

 

First Group

Bristol Ferry Boat Co

Reserve un vuelo a Bristol

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Bristol

Powered by
 

Alquilar un coche en Bristol

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com