Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Edinburgh Airport

El Aeropuerto de Edimburgo, el que tiene mayor actividad de Escocia, situado a 12 km al oeste de la capital, recibe a nueve millones de pasajeros al año en su única terminal. En 2009 comenzó una ampliación de la terminal de 40 millones de libras que se finalizará en unos años.

Fly to this airport with KLM

Tiendas

El Aeropuerto de Edimburgo tiene 3.600 m2 de tiendas. En The Collection @ Edinburgh podrá adquirir un bolso italiano o si prefiere un regalo escocés vaya a la tienda de diseño Liquorice Tree. Adquiera algunos accesorios para el viaje en Boots y electrónica en Dixons. Adquiera material de lectura en WH Smith Books o dése un capricho y compre perfumes en las tiendas duty-free, maquillaje y alcohol en World Duty Free.

Si viaja dentro de la Unión Europea, compre a la salida y recupere su dinero a la vuelta con el servicio gratuito Shop & Collect. Guarde las facturas y recupere sus compras en Llegadas al Reino Unido.

Internet

Encontrará puntos de conexión a Internet inalámbrico de banda ancha proporcionada por Boingo Wireless por todo el aeropuerto. También hay muchos enchufes para recargar su portátil, antes y después de los pasos de seguridad, mientras que los terminales fijos para PC de Spectrum Interactive están disponibles para correos electrónicos de último minuto.

Comer y Beber

Revitalícese con un espresso en Costa o Nero, meriende al estilo francés con un bollo en Paul o disfrute de un tentempié calentito en West Cornwall Pasty. Disfrute del económico menú para niños en The Turnhouse o dése un capricho a base de ostras y champán en Thermidors Seafood Bar. Si quiere algo más sano, saboree las ensaladas, sándwiches de baguettes y sopas de Eat. El precio de la comida y bebida en el aeropuerto es igual de elevado que los precios del Reino Unido.

Reserve un vuelo a Edinburgh

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Edinburgh

Powered by
 

Alquilar un coche en Edinburgh

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com