By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Transporte in Edimburgo

Taxi

A Edimburgo no le faltan taxis. Puede parar uno de los taxis negros por la calle (la luz naranja indica que está libre), o coger uno en una de las muchas paradas de taxis.

Autobús

El autobús es una forma sencilla y barata de moverse por la ciudad. Las estaciones principales están en St Andrew Square y en Waverley Bridge, justo al salir de la estación de trenes. Aquí también podrá coger uno de los autobuses turísticos descapotables; van comentando la ciudad de forma entretenida. Los servicios al aeropuerto salen también de Waverley Bridge. Los billetes de un día para todos los autobuses le ahorran dinero y pueden comprarse a bordo.

A pie

Caminar es una buena forma de apreciar los lugares turísticos de Edimburgo. Se tardan unos 20 minutos desde el Palacio de Holyroodhouse, al otro extremo de la Milla Real. Paseará por algunos de los edificios más antiguos y asombrosos de Edimburgo. Las zonas principales de New Town también se ven fácilmente a pie.

Alquile su coche

Son muchas las carreteras que salen desde el centro de Edimburgo. También hay una circunvalación que rodea la ciudad. Para descongestionar el tráfico, hay muchos aparcamientos de intercambio en las afueras. Si conduce hacia el centro, deberá conocer las restricciones de aparcamiento, en particular, los límites horarios.

Consejos para el transporte

Con un Day Saver Ticket tendrá viajes ilimitados en autobús por todo Edimburgo. Hay una línea gratuita de autobús que cubre el trayecto entre la Galería Nacional de Escocia, la Galería Nacional de Retratos de Escocia y la Galería Nacional de Arte Moderno de Escocia cada 45 minutos. No se recomienda a los no iniciados conducir por Edimburgo: hay amplios sistemas unidireccionales y numerosos encargados del aparcamiento que son muy estrictos. Para viajar cómodamente al aeropuerto, vaya en una de las lanzaderas que salen de George Street, o pida un taxi a domicilio.

Servicio de transporte en Edimburgo

Reserve un vuelo a Edinburgh

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Edinburgh

Powered by
 

Alquilar un coche en Edinburgh

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com