Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Glasgow Airport

Principal centro de vuelos de larga distancia de Escocia, el Aeropuerto de Glasgow recibe a más de nueve millones de pasajeros al año en su única terminal que vuelan a más de 90 destinos. El aeropuerto está a 13 km al oeste del centro de Glasgow, a 25 minutos en autobús.

Fly to this airport with KLM

Tiendas

Antes del control de seguridad encontrará una Oficina de Cambio y una máquina de monedas y souvenirs con sabor a Escocia en la tienda del Celtic Football Club. Tras el control de segurida, compre los productos básicos de farmacia en Boots, cosas para leer en WH Smith, moda y complementos en Dorothy Perkings y Brands by Collezioni, y un montón cajas de galletas de Discover Glasgow. También encontrará tiendas duty-free en las que comprar alcohol, cosméticos y complementos y una tienda Dixon podrá adquirir electrónica.

Los pasajeros que viajen dentro de la Unión Europea podrán utilizar el servicio gratuito Shopping Collection Service. Guarde la factura, y a la vuelta recupere sus compras en el Shopping Collection Point, en la zona de Llegadas internacionales.

Si quiere más información sobre ofertas especiales o mercancías libres de impuestos, póngase en contacto con los asistentes personales de compras, cuyo servicio es gratuito. Van vestidos de verde.

Internet

Tendrá acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, ofrecido por Spectrum Interactive y Boingo Wireless por todo el aeropuerto. También encontrará terminales fijos en varias puertas y en la primera planta.

Comer y Beber

Hay varias cafeterías y restaurantes antes del control de seguridad, como las cafeterías Starbucks y Central Sports Bar Grill. Después del control de seguridad están la mayoría de las opciones, como espaguetis italianos en Frankie & Benny’s o desayunos durante todo el día en The Drum and Monkey o J&R Tennent Pier Bar para tomar algo de beber.

Reserve un vuelo a Glasgow

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Glasgow

Powered by
 

Alquilar un coche en Glasgow

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com