Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Transporte in Glasgow

Metro

El servicio de metro circular de Glasgow, conocido como "the subway", o más coloquial, el "Clockwork Orange" haciendo un guiño al color de los vagones, es una de las formas más rápidas y sencillas de moverse por la ciudad.

Autobús

Son prácticos para llegar a las zonas más apartadas de la ciudad, como el Centro de Ciencias y la Colección Burrell en South Side, aunque casi siempre están ocupados, especialmente en hora punta.

A pie

Para recorrer el centro de la ciudad, consígase un buen mapa y recorra las calles. La mayoría de las calles comerciales, como Buchanan y parte de Argyle y Sauchiehall, son peatonales. En Merchant City y West End, la mejor manera de explorar las calles adoquinadas y los callejones es ir andando.

Taxi

Coja uno de los taxis negros en las estaciones o en las paradas de taxis o pare uno por la calle. En la ciudad prestan servicio fiables mini-taxis y taxis privados de alquiler.

Alquile su coche

Puede llegar a Glasgow directamente desde la autopista M8, pero prepárese para moverse por el centro a través de su sistema de sentido único, sobre todo alrededor de Sauchiehall Street. Encontrará algunos parquímetros en la calle, pero asegúrese de llevar un ticket válido en todo momento, para evitar multas onerosas.

Consejos para el transporte

Puede comprar un All-day Ticket para tener viajes ilimitados durante el día en el First Bus. Con un Roundabout Ticket, que puede adquirir en las estaciones de tren, puede hacer uso ilimitado de las redes locales de tren y metro. Con un Discovery Ticket tiene viajes ilimitados solo en metro. Un Daytripper Ticket, billete de viaje familiar para un día, es válido en tren, metro, autobús y algunos ferries de Strathclyde. Conducir por las calles de sentido único del centro de la ciudad no es fácil, pero en las afueras es más sencillo, y el aparcamiento no supone ningún problema.

Transportes de pasajeros de Strathclyde

Reserve un vuelo a Glasgow

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Glasgow

Powered by
 

Alquilar un coche en Glasgow

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com