By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Reino Unido

United Kingdom

Reserve un vuelo a Reino Unido y viva las compras, la cultura y la vida nocturna de la Londres más cosmopolita. Planee una visita urbana a la capital para ver monumentos de fama mundial, como la galería Tate Modern o la Torre de Londres y el London Eye. Unos vuelos al Reino Unido le llevarán hasta la pintoresca capital de Escocia, Edimburgo, con el Museo Nacional de Escocia y el famoso Castillo de Edimburgo. Reserve billetes al RU y compre ropa de diseño en Birmingham, o disfrute de la escena musical de Manchester o de la vibrante vida nocturna de Glasgow. Un billete de avión a ciudades como Aberdeen o Newcastle le permitirá conocer arquitectura innovadora y rehabilitaciones. Si busca paz y tranquilidad, compre un billete al RU y vaya al campo, hacia el Lake District y los Highlands Escoceses del norte o a la línea costera de Gales y las excelentes playas del sur de Inglaterra.

La cocina británica tiene mezclas eclécticas. Disfrute de empanadas y patatas fritas en los cafés del East End de Londres, pruebe marisco fresco en la costa y cocina india y paquistaní en Birmingham. Los más valientes prueban especialidades escocesas como el haggis (carne, sebo y cebolla en el estómago de una oveja). KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes al Reino Unido. Reserve sus vuelos al Reino Unido para los Carnavales de Notting Hill, en Londres, o el Festival de Edimburgo, ambos en agosto, o compre un billete al RU para asistir a los Christmas lights de Londres o al festival de música de Glastonbury en junio.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com