Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

LBA

Leeds

Vuelos a Leeds le permitirán ir de compras, y disfrutar de su animada vida nocturna y de su legado victoriano. Podrá hacer un viaje hasta el animado distrito Headingley, o visitar la zona rural de Yorkshire.

Qué hacer

Gracias a su vuelo a Leeds podrá descubrir algunos de los mejores museos del centro y alrededores, como The Royal Armouries (el Museo de las Armerías Reales), situado al lado del río, en el que podrá disfrutar de las exposiciones de justas. Durante sus vacaciones en Leeds disfrutará viajando a la majestuosa Harewood House, en el campo, o reservando sus entradas para el histórico Middleton Railway.

Más qué hacer

Compras

Reserve sus billetes de avión a Leeds para descubrir su atractiva zona comercial, en el centro, desde las tiendas de diseño repletas de moda y estilo, que están situadas en la distinguida galería Victoria Quarter, hasta los centros comerciales y cadenas de primera calidad. Los habitantes de Leeds que van en busca de gangas acuden al tradicional Kirkgate Market, un mercadillo cubierto.

Más compras

Restaurantes

Una vez que su vuelo haya aterrizado en Leeds, podrá disfrutar de su gastronomía en el centro o en Headingley, desde la cocina de Cachemira picante hasta los sabrosos fish&chips. Si quiere disfrutar de la gastronomía elegante moderna, Anthony's Restaurant es el mejor restaurante de Leeds.

Más qué hacer

Vida nocturna

El centro de Leeds cuenta con una reconocida variedad de discotecas y ofrece música en vivo, desde jazz hasta rock y folk. El opulento teatro victoriano Leeds Grand Theatre & Opera House ofrece actuaciones de ballet, ópera y teatro. Headingley es muy conocido por sus pubs y bares, que abren hasta tarde.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Leeds. Reserve sus billetes para disfrutar de los mejores eventos durante su viaje. En agosto sus vuelos le llevan al Festival de Leeds, mientras que en diciembre la ciudad se viste de fiesta con el Christkindlmarkt, o Mercado de Navidad.

Reserve un vuelo a Leeds

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Leeds

Powered by
 

Alquilar un coche en Leeds

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com