Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Rutas temáticas in Londres

Los turistas encuentran rápidamente un motivo por el que mantener la monarquía británica, ya que no paran de oír hablar sobre el dinero, la historia y cotilleos que definen la realeza del siglo XXI. Esta visita de todo el día resalta algunos de los principales aspectos reales de la ciudad, y le permitirá adentrarse en la vida de la realeza del pasado y del presente.

Inicio: metro Green Park

Siga leyendo sobre el paseo temático

Rutas temáticas in Londres
Londres Real
  1. Buckingham Palace

    Buckingham Palace, London. Courtesy of visitlondonimages/britainonview

    La residencia oficial de la reina Isabel II es una magnífica casa de 755 habitaciones (la reina Victoria desistió en su intento de vivir en ella), que es de uso exclusivo suyo. De hecho sólo abre en agosto y septiembre, cuando la reina no está en casa. El palacio se construyó en sus orígenes para los Duques de Buckingham y fue vendido al rey Jorge III (que necesitó el espacio para sus futuros 15 hijos en 1761). Jorge IV solicitó su reforma por el afamado arquitecto Josh Nash, en la década de 1820. La State Rooms por la que puede pasear en la actualidad se conserva intacta. Como dato de interés, el palacio repleto de tesoros mantiene una actitud distante que le llevará a plantearse su precio y esfuerzo, pero no podrá evitar echar un vistazo a las vidas de las familias reales.

    Tiempo estimado

    2 horas, trate de reservar la primera visita por la página web para evitar la peor de las colas

    Dónde

    Buckingham Palace Road

    Teléfono

    +44 (0) 20 7766 7300

    Horario de apertura

    The State Rooms: desde finales de julio hasta finales de septiembre, 09.45-18.00 (última entrada: 15.45)

    Precio

    The State Rooms: entrada: adultos £16,50; tercera edad y estudiantes £15, 5-17 años £9,50, menores de 5 años gratis, familias £44; las entradas con horarios son necesarias en verano

    Metro

    Green Park

    Página web

    Colleción Real

  2. Queen's Gallery

    Lo que era una apretada mezcla de tesoros de valor incalculable de la colección privada de la reina, ahora es una exposición de cuadros, joyas, muebles y curiosidades sin precio en un entorno de estilo georgiano. Las exposiciones van cambiando (las posesiones de la reina incluyen, entre otras cosas, 8.000 obras de arte y suficientes objets d'art para llenar varios palacios). También encontrará los mejores regalos de la ciudad si quiere artículos relacionados con la realeza, de varios precios.

    Tiempo estimado

    1,5 horas

    Dónde

    Buckingham Gate

    Teléfono

    +44 (0) 20 7766 7301

    Horario de apertura

    todos los días, 10.00-17.30; desde finales de julio hasta septiembre, todos los días, 09.30-17.30 (última entrada: 16.30)

    Precio

    entrada a State Rooms (incluye una visita guiada con audio) adultos £15,50; con descuento £14; menores de 17 años £8,75; familias £39,75

    Metro

    Green Park

    Página web

    Colleción Real

  3. Palace Lounge

    El Palace Lounge tiene vistas a la entrada de Royal Mews, un lugar perfecto para tomar una taza de té o una deliciosa comida. Los turistas más afortunados podrán ver cómo se hacen las entregas en el Palacio de Buckingham, en vagones anticuados.

    Dónde

    Rubens en the Palace Hotel, 39 Buckingham Palace Road

    Teléfono

    +44 (0) 20 7834 6600

  4. Royal Mews

    Esta curiosa experiencia real es un entretenimiento fascinante por sí sólo, o si está esperando a su hora de entrada para visitar el Palacio o la Galería de la Reina, aunque no le gusten demasiado los caballos. Los espacios de esta cuadra son amplios, los aperos están impolutos, y los carruajes de ceremonias (incluido el Gold State Coach y el carruaje que llevó a la princesa Diana el día de su boda con el príncipe Carlos) son artículos de cuento de hadas. Una pequeña exposición le contará el papel desempeñado por los caballos de la reina, tanto en el pasado como en el presente. Muchas fotos sepia muestran la relación de la realeza con los caballos.

    Tiempo estimado

    45 minutos

    Dónde

    Buckingham Gate

    Teléfono

    +44 (0) 20 7766 7302

    Horario de apertura

    desde finales de marzo a finales de octubre, de sábado a jueves 11.00-16.00 (última entrada a las 15.15), salvo entre finales de julio y finales de septiembre, que es a diario 10.00-17.00 (última entrada a las 16.15)

    Precio

    entrada: adultos £7,50, seniors y estudiantes £6,75, 5-17 años £4,80, menores de 5 años gratis, familia £19,80

    Metro

    Green Park

    Página web

    Colleción Real

  5. Albert Memorial

    Una inconsolable reina Victoria malgastó una cantidad ingente de dinero público para construir el panteón de su marido Alberto, quien murió de fiebres tifoideas en 1861. El proyecto (finalizado en 1876) no tuvo una gran acogida entre muchos de sus ministros, pero Victoria no era una mujer a la que se le pudiese decir que no. El excesivo bloque de oro, mármol, estatuas y mosaicos situado en los Jardines de Kensington fue reformado (a cambio de miles de libras) en los años 1990, y ahora se erige como gloria discutible enfrente del igualmente fabuloso (y algo más útil) Albert Hall. El libro que tiene Albert es un catálogo de la Gran Exposición, de la que fue el director, y que fue la base de los museos de South Kensington (que una vez fue conocida como Albertropolis).

    Tiempo estimado

    30 minutos

    Dónde

    Jardines de Kensington (al oeste de Exhibition Road)

    Horario de apertura

    todos los días amanecer-anochecer; sin acceso público al santuario, pero visitas disponibles; para saber cómo reservar, consulte la página web de Royal Parks

    Metro

    High Street Kensington

    Página web

    Parques Reales

  6. Kensington Palace

    Kensington Palace, London. Courtesy of Britain on View

    En el siglo XVII fue el refugio de los reyes Guillermo III y María II. Fue la casa de la princesa Diana y, para muchos, es mucho más gratificante la visita de este lugar que la del Palacio de Buckingham (y está abierta durante todo el año). El palacio es más pequeño, tiene más personalidad y es más manejable para visitar que Buckingham, con un gran número de detalles arquitectónicos que le harán viajar en el tiempo, desde la época jacobina de Inglaterra hasta principios del siglo XIX. Hay que destacar el cuarto pequeño de Guillermo III, ahora llamado Dress Rooms del siglo XVIII, con muestras de las impresionantes ropas de las mujeres y hombres de la corte, desde 1750 hasta 1770. También están las capas de la reina y de la difunta Diana. La gran escalera del rey tiene una impresionante balaustrada de hierro macizo. Los elaborados murales italianos de las paredes y los techos fueron encargados por Jorge I en 1725. La Cupola Room, decorada con mucho lujo, tiene lámparas de araña talladas, un impresionante reloj de oro y un impresionante techo pintado. El dormitorio de la reina Victoria, decorado con obras de arte encargadas por Victoria y Alberto, dormían la joven princesa y su madre hasta que la adolescente llegó al trono en 1837. Se cree que en el dormitorio de la reina María murió María II de viruela en 1694. Sin embargo, la cama perteneció seguramente a Jaime II.

    Tiempo estimado

    2 horas

    Dónde

    The Broad Walk, Jardines de Kensington

    Teléfono

    +44 (0) 20 7 937 9561

    Horario de apertura

    de noviembre a febrero, todos los días 10.00-17.00 (última visita: 16.00); de marzo a octubre, todos los días, 10.00-18.00 (última admisión a las 17.00)

    Precio

    entrada (incluye una visita con audio): adultos £12,50, con descuento £11, 5-16 años £6,25, menores de 5 años gratis, familias £34

Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com