Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Manchester Airport

El Aeropuerto de Manchester es el aeropuerto más concurrido del Reino Unido fuera de Londres. Recibe a casi 19 millones de pasajeros al año en sus tres terminales. El aeropuerto está a 16 km al sur del centro, a 20 minutos en tren.

Fly to this airport with KLM

Tiendas

Las mejores tiendas se encuentran después del control de seguridad en la Terminal 1, por ejemplo, Accessorize, Fat Face, Monsoon y Kurt Geiger. Compre cámaras de fotos en Dixons, libros y revistas en WH Smith y cosméticos básicos de última hora en las farmacias Boots en las tres terminales. Si viaja dentro de la UE, compre productos al mismo precio que los productos tax free después del control. Algunas tiendas ofrecen un servicio de "recogida a la vuelta" y Alpha y Dixons ofrecen actualmente la entrega a domicilio.

Internet

Tendrá acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad en todo el aeropuerto: los primeros 30 minutos son gratuitos.

Comer y Beber

Las opciones culinarias antes del control de seguridad son Runway Brasserie entre las Terminales 1 y 2 y el café y los tentempiés de Costa Coffee en la Terminal 3. Starbucks está situado después del control de seguridad en la Terminal 2, mientras que en la Terminal 3 podrá encontrar bares como el Bar 08 y Delice de France. La mayoría de las opciones para comer y beber están después del control de seguridad: Pruebe Runway Bar en la Terminal 1, saboree cócteles en Observatory Bar en la Terminal 2 o pintas en The Medlock en la Terminal 8. Para disfrutar de una comida completa después del control de seguridad, vaya a Giraffe en la Terminal 1.

Reserve un vuelo a Manchester

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Manchester

Powered by
 

Alquilar un coche en Manchester

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com