Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Transporte in Newcastle

Taxi

Los taxis son la opción más frecuente por la noche, pero prepárese para las colas si intenta coger uno el viernes o sábado por la noche. Muchos conductores se han sometido a lecciones especiales para poder compartir su conocimiento de la zona con los visitantes.

A pie

Newcastle es la ciudad perfecta para recorrer a pie, con anchas calles peatonales en el centro, que facilitan y hacen más seguro moverse por la zona. La ribera es también un lugar ideal para caminar: el Millennium Bridge es peatonal, y es una manera fácil de cruzar el río hasta Gateshead.

Metro

El Tyne and Wear Metro se extiende por toda la región, y es una manera muy recomendable de moverse tanto por Newcastle como por Gateshead. Lleva también al aeropuerto. Es rápido y eficaz, y los precios de los billetes son bajos para tratarse de Gran Bretaña.

Autobús

Hay numerosos autobuses tanto dentro de Newcastle como en las afueras, conectando así la ciudad con otras poblaciones. El transporte más útil para el visitante son los inconfundibles autobuses eléctricos Quaylink, de color amarillo. Estos autobuses cubren rutas entre los intercambiadores principales de Haymarket, Monument, Gateshead y el Quayside.

Alquile su coche

A Newcastle se puede llegar por la autopista A1(M) desde Londres y otras carreteras que cruzan el país, pero al llegar al centro de la ciudad el Túnel Tyne se congestiona. Se está llevando a cabo la construcción de un nuevo paso sobre el río Tyne para descongestionar el tráfico. Para aparcar, encontrará aparcamientos de varios pisos, más de 30 aparcamientos fuera de la calle y aparcamientos en la calle.

Consejos para el transporte

Con un Day Rover tendrá viajes ilimitados en todos los transportes Tyne and Wear, lo que le hará ahorrar mucho dinero comparado con los billetes sencillos. Si planea visitar otros lugares, con un billete North East Explorer puede viajar por toda la región. También puede comprar un Metro Day Saver, y tendrá viajes ilimitados por toda la red de Metro.

Nexus (Tyne & Wear Passenger Transport Executive)

Reserve un vuelo a Newcastle

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Newcastle

Powered by
 

Alquilar un coche en Newcastle

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com