Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Aeropuerto Internacional de Calgary

Con un tránsito de 12,8 millones de pasajeros al año, el Aeropuerto Internacional de Calgary es el tercero más concurrido de Canadá. El aeropuerto se encuentra a treinta minutos en taxi del centro de Calgary, y a tan sólo noventa del Parque Nacional de Banff por carretera.

Fly to this airport with KLM

Tiendas

El área comercial del Aeropuerto Internacional de Calgary se concentra en la zona de Salidas. Compre libros de fotografías, guías, mapas y los éxitos más vendidos en Coles. Con los animales de peluche y las marionetas de Who's Who in the Zoo los niños quedarán encantados. Si prefiere llevarse un recuerdo inconfundible de Calgary, compre algún accesorio vaquero en Riley & McCormick o vaya a Flames FanAttic por una camiseta oficial del Calgary Flames, el equipo de hockey sobre hielo de la ciudad. En las tiendas duty-free de Nuance podrá comprar alcohol y tabaco, perfumes, productos de cuidados para la piel y cosméticos, dulces, gafas de sol y relojes, en tres zonas distintas de la terminal.

Internet

Dispondrá de acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratis en el aeropuerto. Si no lleva el portátil, también encontrará terminales fijos.

Comer y Beber

La mayoría de las cafeterías y los restaurantes se encuentran en el área de Salidas, también tras pasar el control de seguridad de las cuatro zonas. En Tim Hortons (con cinco locales y presencia en todas las zonas) se vende café y magdalenas. Destinations Food Court (Entreplanta 3) es el mejor sitio para tomar algo de comida rápida. Si quiere algo más consistente, pruebe los filetes y las costillas de Montana's Cookhouse Saloon (Zona de Salidas), los platos mexicanos de Chili's (Zona A y D), y la pizza de Kelsey's, un restaurante muy familiar (Zona Oeste de Salidas). Siempre hay que dejar sitio para un postre en Bernard Callebaut, reconocida chocolatería de Calgary (Zona Oeste de Salidas).

Reserve un vuelo a Calgary

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Calgary

Powered by
 

Alquilar un coche en Calgary

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com