Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Transporte in Calgary

Autobús

Los autobuses de Calgary Transit llegan a todos los rincones de la ciudad los siete días de la semana. Muchas de las rutas comienzan en la 8th Avenue, en el centro, mientras que otras salen de las estaciones de las dos líneas de CTrains.

A pie

Andar suele ser la forma más rápida de moverse por la ciudad, pues se puede acceder a atracciones como el Calgary Zoo a través de un agradable paseo que sigue el curso del río desde el centro. El Stephen Avenue Mall, un bulevard peatonal, sugiere tranquilos paseos entre tiendas y restaurantes hasta llegar el museo Glenbow.

Taxi

Siempre podrá parar un taxi en la calle, pero resulta más sencillo acudir a alguno de los hoteles más céntricos, donde suele haber varios taxis esperando. En el Aeropuerto Internacional de Calgary los taxis están disponibles día y noche.

Alquile su coche

Calgary está dispuesta en cuadrícula. Las principales carreteras la rodean en forma de «Y» y llevan hasta el aeropuerto, en la zona noreste. Para preservar el medioambiente, los coches disfrutan de un 25% de descuento en los aparcamientos del centro y los parquímetros funcionan con energía solar.

Consejos para el transporte

La manera más fácil de disfrutar de los alrededores de Calgary es moverse en un coche alquilado en el Aeropuerto Internacional de Calgary o en la propia ciudad. Brewster tiene un servicio de autobuses que conecta el aeropuerto con el Parque Nacional de Banff a determinadas horas, y que en verano también conduce al Parque Nacional de Jasper.

Reserve un vuelo a Calgary

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Calgary

Powered by
 

Alquilar un coche en Calgary

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com