By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Canadá

Canada

Compre billetes a Canadá para disfrutar del ambiente francés de Montreal. También podrá subir a lo alto de la Torre CN, de 553 metros de altura. Toronto se caracteriza por ser una ciudad llena de etnias. Si quiere contemplar las poderosas Cataratas del Niágara, una de las maravillas del mundo, viaje hacia el sudoeste. Los viajeros más aventureros y los amantes de la naturaleza reservan vuelos a Canadá para hacer snowboard en las Montañas Rocosas, hacer kayak, y ver águilas en British Columbia. En sus visitas urbanas a Vancouver podrá nadar y ver a las orcas. Los fanáticos del deporte seguro que compran una entrada para disfrutar del hockey sobre hielo, el deporte nacional de Canadá, rápido y lleno de energía. Si quiere unas vacaciones más culturales, las visitas urbanas por la ciudad amurallada de Viejo Quebec le permitirá conocer la única ciudad fortificada de Norte América. Por su parte, Vancouver investiga otros mundos en el Centro Espacial H R MacMillan.

Unas vacaciones en Canadá son sinónimo de turismo gastronómico, mediante el que descubrirá la mezcla cultural del país. En Montreal, los canadienses suelen pedir el marisco del Quebec y la viande fumée (carne ahumada). Los restaurantes de Toronto sirven carne de alce y bisón. El barrio Little Italy tiene un ambiente mediterráneo. Acompañe todo por el vino local. De hecho, le recomendamos llevarse unas botellas en su vuelo de vuelta a casa. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Canadá. Adquiera sus vuelos a Canadá para coincidir con los mejores acontecimientos, como el Carnaval de Invierno de Quebec, en enero, o el Festival de Jazz de Montreal, en julio.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com