By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Vancouver International Airport

El Aeropuerto Internacional de Vancouver es el centro de la Costa Oeste y el segundo aeropuerto más activo del país, con casi 17 millones de pasajeros al año que pasan por sus tres terminales.

Fly to this airport with KLM

Tren

La manera más rápida y barata de llegar a Vancouver es en el enlace ferroviario rápido de Canada Line, que llega al centro en 25 minutos. El tren sale de la estación del aeropuerto cada siete minutos desde las 04.50 hasta la 01.05. Un billete sencillo cuesta C$1,75-C$3,50 más C$5 por viajar al aeropuerto, dependiendo de la zona recorrida. Puede comprarlos en la plataforma; un billete sencillo permite viajar durante 90 en autobús, SeaBus o la línea rápida.

Lanzaderas

Pacific Coach Lines ofrece YVR Whistler SkyLynx para llegar a la estación de esquí (C$58-83 billete sencillo) y viaje a Victoria (desde C$38,95 billete sencillo dependiendo del destino); y QuickShuttle para ir hasta el Estado de Washington y a EE.UU. (C$40,85 billete sencillo al centro de Seattle).

Taxi

Hay un servicio de taxis con taxímetro que van al centro de Vancouver todos los días las 24 horas. Tardan poco menos de 25 minutos y cuesta unos C$30-32. Pregunte al personal uniformado de las paradas de taxi en el exterior de ambas terminales en caso de que necesite asistencia especial. Si viaja con un grupo pequeño, una limusina Aerocar cuesta C$43 y C$77. Los taxistas y chóferes de limusinas esperan una propina del 10-15%.

Coche

Cruce el Puente Arthur Laing y diríjase al norte por la Autopista 99 (Granville Street) para llegar al centro de Vancouver. El trayecto hasta el centro dura unos 30 minutos. Se puede alquilar vehículos en la planta baja del Parkade.

Reserve un vuelo a Vancouver

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Vancouver

Powered by
 

Alquilar un coche en Vancouver

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com