By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Vancouver International Airport

El Aeropuerto Internacional de Vancouver es el centro de la Costa Oeste y el segundo aeropuerto más activo del país, con casi 17 millones de pasajeros al año que pasan por sus tres terminales.

Fly to this airport with KLM

Tiendas

Los pasajeros con tiempo pueden darse algún capricho antes y después del control de seguridad de la Terminal Internacional. Vístase para salir a la calle en BC Sports, Mountain Style y Roots, tras pasar el control. Llévese regalos de Discover Vancouver y Gifts of the Raven, y regalos para niños en Kids Works. Además de perfumes y alcohol duty-free, hay artículos libres de impuestos en Burberry, Hermès, Ferragamo, Swarovski y en las tiendas locales. También puede comprar en la tienda duty-free del centro, y recoger sus compras en el aeropuerto. Ambas terminales ofrecen una buena variedad de material para leer y accesorios de viaje.

Internet

Los viajeros con portátil podrán acceder a Internet inalámbrico (con TELUS) en todas las zonas públicas del aeropuerto. En ambas terminales hay cabinas de Internet donde se cobra por minutos. Las salas Plaza Premiumestán tras pasar el control en la zona de salidas, y antes del control en llegadas. Tienen ordenadores y acceso a Internet.

Comer y Beber

La mejor opción de comida y bebida está al pasar el control de la Terminal Internacional, y antes del control en la Terminal Nacional. Si busca una cena informal en familia, encontrará rosquillas, bocadillos, hamburguesas, pizzas, sushi y dulces, o algo líquido en Starbucks. Tómese su tiempo en el japonés Hanami, o en Milestone's Restaurant and Bar, en la Terminal Internacional. Encontrará distintos asadores en la Terminal Nacional, incluyendo Legends y Palomino Bar & Grill. Si busca cena de gourmet con vistas espectaculares a la pista de aterrizaje, debe ir a Globe@YVR, en el Fairmont Vancouver Airport Hotel de la Terminal Internacional.

Reserve un vuelo a Vancouver

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Vancouver

Powered by
 

Alquilar un coche en Vancouver

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com