By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

YVR

Vancouver

La naturaleza ha sido generosa con Vancouver. Las Montañas Costeras y el océano Pacífico embellecen esta joya canadiense y los museos y cultura hacen que Vancouver tenga algo para todos.

Qué hacer

Un vuelo a Vancouver rápidamente le mostrará los principales encantos naturales de la ciudad, como el Parque Stanley y al norte de Vancouver, el Grouse Mountain Resort y el Puente Capilano. Después de la llegada de su vuelo a Vancouver, reserve un billete para los ferrys de la ciudad y disfrutará de las bellezas artificiales y naturales desde el agua. Después, viaje hasta el centro de Vancouver, para ver la Galería de Arte de Vancouver.

Más qué hacer

Compras

Vancouver es muy conocida por su marisco fresco. Compre un poco para llevar en su vuelo de vuelta desde Vancouver en el Mercado Público de Granville Island. En el West End o en el histórico Gastown encontrará moda moderna (incluidos diseños y música local).

Más compras

Restaurantes

Unos billetes a Vancouver le llevarán a una ciudad conocida por sus productos locales frescos y marisco. En Chinatown encontrará la mejor cocina asiática, mientras que en West Side o en Gastown podrá tomar platos más eclécticos.

Más qué hacer

Vida nocturna

Reserve sus vuelos a Vancouver y prepárese a la vida nocturna. Adquiera una entrada para disfrutar de las actuaciones en vivo en el centro, en el Orpheum Theatre. Si quiere ir a discotecas modernas, no se equivocará en Gastown o en West Side.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Vancouver. Sea espectador de los deportes de invierno internacionales en el TELUS World Ski and Snowboard Festival en abril. Si reserva sus vuelos a Vancouver en julio o agosto podrá asistir a una competición de fuegos artificiales internacionales, la Celebration of Light. Vancouver merece unos viajes.

Reserve un vuelo a Vancouver

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Vancouver

Powered by
 

Alquilar un coche en Vancouver

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com