By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Transporte in Vancouver

A pie

Podrá ir caminando hasta Stanley Park, hasta una gran cantidad de playas, como Sunset Beach, y los modernos restaurantes de Yaletown, todos en el centro. Gastown y el West End están a tan sólo unos minutos caminando del centro de la ciudad. Camine por el Burrard Bridge hasta Kitsilano Beach, y vaya de compras por West 4th y West Broadway.

Autobús

Los autobuses recorren toda la ciudad, y los utiliza todo tipo de gente.

Taxi

Los taxis, que suelen ser azules o amarillos, abundan. Como en todos los sitios, los taxistas son una fuente de sabiduría y les gusta hablar.

Alquile su coche

Llegar a Vancouver en coche resulta sencillo gracias a la Autopista 1 Trans-Canada, desde el este, o la Autopista 99, desde el sur. Es muy sencillo conducir por la ciudad, dispuesta en cuadrícula, con calles poco empinadas. Los aparcamientos del centro se dividen entre aparcamientos fuera de la calle y parquímetros en la calle, aunque deberá estar atento a las restricciones de horario.

Consejos para el transporte

Una tarjeta Day Pass le permitirá acceder de forma ilimitada al transporte público, salvo en West Coast Express y Miniferries. Podrá adquirirlas en el aeropuerto de Vancouver, en Peace Arch Border Crossing y en el centro. Conducir por Vancouver es relativamente sencillo, y hay muchas plazas libres para aparcar.

Reserve un vuelo a Vancouver

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Vancouver

Powered by
 

Alquilar un coche en Vancouver

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com