Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Transporte in Chicago

A pie

Para trayectos cortos, en especial en la congestionada zona del centro, es más eficaz ir a pie. Las 'Pedways' (pasarelas peatonales) subterráneas unen 40 manzanas de tiendas, estaciones de tren y edificios de oficinas del Loop. Son especialmente útiles a la hora de evitar el mal tiempo.

Autobús

Los autobuses van por toda la ciudad, conectan con la 'El' y llegan a lugares a los que el tren no alcanza. Tenga en cuenta que el tráfico denso puede alterar los horarios. La mayoría de los autobuses de la Chicago Transit Authority (red de transportes de Chicago) operan durante las 24 horas. Los Autobuses Nocturnos, o Búhos, operan entre las 24.00 y las 05.00, aprox.

Metro

La manera más rápida de moverse por la ciudad es en el 'El', una mezcla de tren y metro. Sus nueve líneas, ordenadas por colores, van a los dos aeropuertos, y serpentean por la ciudad y algunas zonas más alejadas del norte. Exceptuando el Skokie Swift, se puede acceder a todas desde el Loop.

Taxi

No es difícil parar un taxi en las zonas más ajetreadas, como Wrigleyville, el Loop y Michigan Avenue. En las horas punta de la mañana y la tarde, ya es otra historia. Llamar a uno por teléfono no acelerará el proceso.

Alquile su coche

Chicago está dispuesta en cuadrícula, con vías rápidas que salen desde la ciudad. El tráfico del día a día es denso en hora punta (mañana y tardes), por lo que le recomendamos moverse entre las 10.00 y las 15.00. Deberá estar atento a las restricciones de aparcamiento y, para dejar el coche por la noche, el aparcamiento del hotel suele ser la mejor opción.

Consejos para el transporte

En el Chicago Cultural Center podrá adquirir una Visitor Pass (tarjeta de turista) de uno a cinco días, que le dará viajes ilimitados en la CTA. También están disponibles en distintos puntos de venta de la ciudad. Los precios oscilan entre US$5, para la tarjeta de un día, hasta US$18, para la de cinco días. Tenga especial cuidado si utiliza el transporte público por la noche.

Reserve un vuelo a Chicago

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Chicago

Powered by
 

Alquilar un coche en Chicago

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com