Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

DFW

Dallas

En sus vuelos al Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth le asegurarán la sofisticación en el corazón de Texas y la admiración del legendario oeste americano. El Distrito de las Artes de Dallas cuenta con museos de talla mundial, mientras el Distrito Nacional Histórico de Fort Worth Stockyard trae a la memoria los 'frontier days' de la ciudad.

Qué hacer

Visite la escena del crimen del asesinato de Kennedy en el Museo Sixth Floor de Dallas o disfrute de unas vacaciones artísticas en el brillante Distrito de las Artes. En la obra maestra arquitectónica que es el Museo de Arte Kimbell de Forth Worth, puede ver pinturas impresionistas bajo elegantes techos abovedados o bien disfrutar en familia de los animales del Zoo de Forth Worth.

Más qué hacer

Compras

En Uptown Dallas, en Cowboy Cool podrá encontrar moda del oeste o adquirir libros de recetas y condimentos para barbacoa en el Mercado de Agricultores (Downtown Farmers Market). En el centro comercial de la estación Stockyards de Fort Worth podrá echar un vistazo a la moda tejana o darse el gusto con una botas de cowboy hechas a mano de Ponder Boot Co.

Más compras

Restaurantes

Si compra un billete de avión con destino Dallas podrá degustar desde los sabores contemporáneos estadounidenses en Mansion on Turtle Creek, en Highland Park, hasta las deliciosas barbacoas y la cocina Tex-Mex. Kincaid's Hamburgers, en Fort Worth, es una institución en la ciudad. Allí podrá saborear las mejores hamburguesas.

Más qué hacer

Vida nocturna

El ocio nocturno de Texas comienza en honky tonk como Gilley's Dallas y el impresionante Billy Bob's Texas en Fort Worth. El distrito Deep Ellum será su entrada para disfrutar de la vida nocturna de Dallas. Si por el contrario prefiere vivir una auténtica Cowtown, visite el White Elephant Saloon de Fort Worth.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Dallas/Fort Worth. Haga coincidir las fechas de sus billetes con la Feria Estatal de Texas, en septiembre, o con la Cotton Bowl, a principios de enero.

Reserve un vuelo a Dallas

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Dallas

Powered by
 

Alquilar un coche en Dallas

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com