Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Houston - George Bush Intercontinental Airport

El Aeropuerto Intercontinental George Bush tiene un tráfico de más de 40 millones de pasajeros al año. Aunque el aeropuerto es muy amplio, las cinco terminales están muy bien comunicadas por servicios rápidos y eficientes, por lo que sea cual sea su terminal podrá utilizar las instalaciones de las otras terminales.

Fly to this airport with KLM

Autobús

La ruta de metro 102 Downtown Express comunica el Aeropuerto Intercontinental George Bush (Terminal C) con el centro, comunicado el sistema de MetroBus y MetroRail. El viaje dura apenas una hora veinte minutos. Los autobuses funcionan de lunes a viernes cada 20-45 minutos, desde más o menos las 05.00 hasta medianoche. Precio: 1,50 dólares americanos billete sencillo.

Lanzaderas

SuperShuttle Shared Rides admite reservas y recoge a los viajeros para llevarles hasta o desde el aeropuerto a sus hoteles o empresas en la zona de Houston en taxi compartido. La tarifa varía en función del destino, pero apenas llega a los 25 dólares americanos hasta el centro. Los pasajeros también podrán disfrutar de este servicio sin reservar con antelación. Los principales hoteles de Houston disponen de furgonetas de cortesía para recoger a sus huéspedes del aeropuerto. En la zona de reclamación de equipajes encontrará teléfonos de cortesía.

Taxi

Podrá parar un taxi gracias a los empleados de Ground Transportation que se encuentran en la parte de fuera de la terminal. Las tarifas se calculan en función de la zona para cada destino o mediante la tarifa con taxímetro, la que sea más barata. Se aplica un recargo de 2,75 dólares americanos por salir desde el aeropuerto. Llegar hasta el centro le llevará apenas una hora (en función del momento del día) y la tarifa plana de la zona es de 44,50 dólares americanos. Los taxistas esperan una propina, por lo que deberá añadir un 10% adicional a la tarifa final.

Coche

Conduzca por la Interestatal 45, US Highway 59, the Hardy Toll Road o Sam Houston Toll Road. Podrá alquilar un coche en Consolidated Rental Car Facility a la que llegará en tan sólo cinco minutos gracias a cualquier Lanzadera de Rental Car complementaria. La duración de llegada al centro varía en función del momento del día. Más de una hora durante la hora punta de la mañana.

Reserve un vuelo a Houston

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Houston

Powered by
 

Alquilar un coche en Houston

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com