Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Houston - George Bush Intercontinental Airport

El Aeropuerto Intercontinental George Bush tiene un tráfico de más de 40 millones de pasajeros al año. Aunque el aeropuerto es muy amplio, las cinco terminales están muy bien comunicadas por servicios rápidos y eficientes, por lo que sea cual sea su terminal podrá utilizar las instalaciones de las otras terminales.

Fly to this airport with KLM

Tiendas

El Aeropuerto Intercontinental George Bush está lleno de tiendas. Podrá comprar libros en Fully Booked, dispositivos en Brookstone (Terminal E) y regalos y ropa en diferentes tiendas. Adquiera tabaco y alcohol, perfumes, cosméticos y cremas para la cara, dulces, gafas de sol y relojes en los duty-free. Le dejarán los zapatos relucientes en todas las terminales, si va a los salones de Airport Shoeshine Parlors. Las Terminales C y E tienen la mejor selección de tiendas.

Internet

Hay acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gracias a Boingo Wireless en todo el aeropuerto en la mayoría de las zonas públicas, incluidas puertas, restaurantes, mostradores de billetes y reclamación de equipajes. Podrá tener acceso al servicio con tan sólo comprar un pase de 7,95 dólares americanos para todo el día.

Comer y Beber

Las Terminales A, B, C y E están llenas de cafés y restaurantes, mientras que en la D sólo hay un par. La mayoría de ellas están después de pasar los controles de seguridad. Pruebe el restaurante Pappadeaux Seafood Kitchen si quiere marisco (Terminal E), Wendy's (Terminal C) o McDonald's si quiere comida rápida para sus hijos (Terminales A y B) y Bubba's Bayou Grill si quiere comida cajún (Terminal C). Cadenas de cafés, como Starbucks, compiten por llamar su atención.

Reserve un vuelo a Houston

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Houston

Powered by
 

Alquilar un coche en Houston

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com