By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Transporte in Houston

A pie

Sencillamente, Houston no es una ciudad para recorrer a pie. Los puntos de interés de Downtown (Theatre District, complejos deportivos y hoteles) pueden visitarse a pie. Las zonas de compras cercanas son Rice Village, Highland Village, y parte River Oaks. Son lugares perfectos para dejarse caer. Sin embargo, es mucho mejor tomar un taxi para visitar los principales lugares turísticos situados en barrios diferentes.

Autobús

En Houston encontrará un gran número de autobuses a precios muy asequibles, que abarcan rutas locales y rápidas. Podrá adquirir billetes diarios y semanales a buen precio. También tendrá a su disposición lanzaderas para eventos especiales. Planificar su viaje por Internet es la mejor manera de encontrar el camino hacia su destino.

Taxi

Encontrará muchos taxis en los aeropuertos, en los principales hoteles, en Downtown, o cerca de Galleria, pero pueden resultar caros para viajes cortos. Si quiere ir a otras zonas u hoteles que estén en otro barrio, le recomendamos hacer migas con el conserje, en especial para los viajes de vuelta.

Alquile su coche

Houston está preparada para los coches gracias a las Interestatales 10 y 45, que cruzan la ciudad, y a Beltway 8 y la Interestatal 610 (The Loop), que rodean la parte exterior e interior de la ciudad. Podrá adquirir el pase Downtown Hopper Pass en los parquímetros por $6. De este modo, podrá aparcar su coche durante todo el día en diferentes lugares del Barrio Financiero.

Consejos para el transporte

Houston es una ciudad para recorrer en coche, muy fácil de explorar con un buen mapa. Muchas de las calles de Downtown son de sentido único, mientras que las calles que cruzan Uptown tienen seis y ocho carriles, lo que ayuda a agilizar el tráfico. La hora punta en la Autopista 610 puede hacer que su viaje de tan sólo unos kilómetros dure una hora más. Tenga cuidado con las autopistas en construcción, son una constante, y los horarios de aparcamiento en la calle limitados, sobre todo en Downtown y en los principales barrios de compras. Como alternativa, le proponemos usar los numerosos parques y paseos.

Autoridad Metropolitana de Tránsito del Condado de Harris

Reserve un vuelo a Houston

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Houston

Powered by
 

Alquilar un coche en Houston

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com