By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

MEM

Memphis

Los vuelos a Memphis le trasladarán a una ciudad llena de vida, con Graceland en el sur de Memphis, locales de blues abiertos hasta el amanecer en Beale Street y las mejores barbacoas del país.

Qué hacer

Un viaje a la ciudad de Memphis resucitará la historia musical de los barrios South Main y Midtown. Podrá visitar el Sun Studio, que hizo famoso a Johnny Cash; ver las guitarras Gibson hechas a manos en Beale Street; y la casa de Elvis en Graceland, en el sur de Memphis.

Más qué hacer

Compras

Un vuelo a Memphis le llevará hasta Beale Street, uno de los mejores lugares para ver objetos de Elvis y Memphis, aunque también a las típicas tiendas pequeñas como Miss Cordelia. Antes de finalizar sus vacaciones en Memphis, visite el Mercadillo de Memphis para adquirir ingredientes para una barbacoa y objetos típicos de la montaña.

Más compras

Restaurantes

Tras su vuelo a Memphis, podrá ir a una de las conocidas barbacoas de la ciudad, como Rendezvous, en Downtown, o Neely's Bar-B-Que. En Germantown encontrará restaurantes modernos, como Swanky's Taco Shop. Si quiere disfrutar de una cena de calidad, viaje a South Main.

Más qué hacer

Vida nocturna

La diversión está garantizada en Beale Street, en locales como BB King's Blues Club y Rum Boogie Café. También le recomendamos comprar billetes para el Orpheum Theatre, y para un partido de los Memphis Grizzlies en el FedEx Forum.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Memphis. Haga coincidir las fechas de sus billetes con los mejores eventos del verano, como la Elvis Week de agosto, o la Feria Mid-South, en septiembre. No lo dude: reserve uno de los vuelos a Memphis.

Reserve un vuelo a Memphis

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Memphis

Powered by
 

Alquilar un coche en Memphis

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com