By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

MIA

Miami

Un vuelo a Miami le conducirá al destino más popular de Florida. La elegante South Beach se introduce en el fastuoso Atlántico, mientras que en la Pequeña Habana hay fiestas a ritmo de salsa.

Qué hacer

Los vuelos a Miami le darán la posibilitad de gozar de unos días de descanso en la soleada South Beach o una visita a los simbólicos edificios color pastel del Distrito Histórico Art Deco. Para unas vacaciones culturales en Miami, puede optar por el opulento Museo y Jardines Vizcaya en Coconut Grove o los museos de arte más populares de Miami Beach.

Más qué hacer

Compras

Coconut Grove alberga tiendas de moda bohemias y South Beach es la elegida por las marcas de diseño. Entre los regalos más habituales que puede llevarse si visita la ciudad de Miami se encuentra un juego de dominó de la Pequeña Habana y el último traje de baño de Miami Beach.

Más compras

Restaurantes

Un viaje a Miami le acercará a la cocina mundial desde la fusión asiática en el Azul de Brickell Key, hasta los platos cubanos más sabrosos en la Pequeña Habana. Miami Beach está repleta de hamburgueserías que abren todo el día y South Beach es el destino ideal de su vuelo si se desea comer sushi fresco.

Más qué hacer

Vida nocturna

Las fiestas de South Beach se prolongan hasta bien entrada la noche. La Pequeña Habana es famosa por sus clubs nocturnos de salsa, mientras que los bares alumbrados con velas de Collins Avenue ofrecen un remanso de paz. Puede viajar hasta Downtown y el Design District de Miami, para encontrar múltiples restaurantes abiertos hasta tarde.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Miami. Escoja la fecha de sus billetes de avión a Miami para que coincidan con el Carnaval de octubre de Miami o seleccione uno de los vuelos de enero para disfrutar del jazz y las representaciones teatrales callejeras durante el Fin de Semana de Art Deco de Miami.

Reserve un vuelo a Miami

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Miami

Powered by
 

Alquilar un coche en Miami

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com