Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Vida nocturna in Nueva York

Nueva York es muy famosa por sus clubes de jazz, como el Blue Note y Smalls en Greenwich Village. El Distrito Meatpacking tiene pubs y discotecas con estilo, como Cielo. En East Village está el Nuyorican Poet's Café, con recitales de poesía en vivo. No olvide las afueras: Brooklyn ofrece orquestas y óperas en Brooklyn Academy of Music, o música de los Balcanes, en Barbès. Tantos los pubs como las discotecas están abiertos hasta tarde. Al camarero hay que darle siempre propina.

Brooklyn Academy of Music, New York. Courtesy of Brooklyn Academy of Music,© Toby Wales
The Campbell Apartment, New York. Courtesy of The Campbell Apartment
1

The Campbell Apartment

La decadencia de los años 1920

The Campbell Apartment está dentro del Grand Central. Anteriormente, era un lujoso edificio de oficinas propiedad del magnate de los años 20 John Campbell. Su interior ha sido renovado recientemente. Se trata de un lugar muy acogedor, perfecto para tomar una copa en sus sofás de cuero mientras admira la chimenea de piedra, sus enrevesados suelos brillantes y las ventanas con cristal de plomo.



Teléfono

+1 212 980 9476

Transporte

metro Grand Central

Página web

The Campbell Apartment

2

McSorley's Old Ale House

El pub más antiguo de Estados Unidos

Abierto en 1854, McSorley's Old Ale House, en East Village, es el bar más antiguo de la ciudad. Sólo sirve cervezas negras y rubias de la casa. Durante más de 150 años, tanto presidentes como escritores han tomado cervezas aquí, aunque no se ha permitido la entrada a mujeres hasta 1970. Las paredes están decoradas con suelos cubiertos de serrín y fotos antiguas.



Teléfono

+1 212 474 9148

Transporte

metros Astor Place o Eighth Street

Página web

McSorley's Old Ale House

3

Enoteca I Trulli

Vinos italianos

La Enoteca I Trulli es una filial de I Trulli. Situado en Gramercy, ofrece más de 40 vinos italianos elegidos especialmente por su dueño. Pásese por este bar y disfrute, junto con los neoyorquinos amantes del vino, de una copa de Falanghina, un vino vigorizante, o de Rosso Toscana, vino con mucho cuerpo, mientras come quesos y embutidos.



Teléfono

+1 212 481 7372

Transporte

metro 28th Street

Página web

I Trulli

230 Fifth, New York. Courtesy of 230 Fifth
4

230 Fifth

Vistas desde la azotea

La principal atracción del espectacular bar 230 Fifth, situado en una azotea, son sus vistas panorámicas. únase a la masa recién salida de trabajar en la terraza, y admire el Empire State Building y el skyline de Manhattan, o simplemente relájese en este espacio de 743 m² con ventanas desde el suelo hasta el techo y su decoración modernista de los años 40.



Teléfono

+1 212 725 4300

Transporte

metro 28th Street y Broadway

Página web

230 Fifth

5

Sullivan Room

Paraíso de la música dance

Sullivan Room, en Greenwich Village, es una discoteca muy sencilla dedicada a la música underground. Aquí se moverá al ritmo de house y tecno. Aquí empiezan muchos DJ jóvenes. El ambiente se anima después de medianoche. La mayoría de las personas vienen a bailar, aunque también hay asientos para los que necesiten un descanso.



Teléfono

+1 212 252 2151

Transporte

metro 4th Street

Página web

Sullivan Room

Sapphire, New York. Courtesy of Sapphire
6

Sapphire

Local nocturno íntimo

Sapphire, en el Lower East Side de Nueva York, es un local íntimo con una pequeña barra y una clientela exigente. Un lugar perfecto para disfrutar de una copa o recrearse con la música de baile que pinchan los DJ nacionales e internacionales.



Teléfono

+1 212 777 5153

Transporte

metro 2nd Avenue-Lower East Side

Página web

Sapphire

7

S.O.B.'s

Sonidos de Brasil

S.O.B. significa “Sounds of Brazil”, de ahí la temática general de este local de profusa música latina. Esta institución del barrio de Greenwich Village presenta una gran diversidad de DJ y grupos que tocan una mezcla ecléctica de música afrolatina.



Teléfono

+1 212 243 4940

Transporte

metro Houston

Página web

S.O.B.'s

8

Cielo

Fiesta dance

Aquellos que consiguen pasar la criba de los puertas de Cielo, en el distrito Meatpacking, entrarán en un pub decorado al estilo de los años 70, con un sistema de sonido de alta definición y música deep-house mezclada por DJ europeos. La clientela de este elegante pub baila en la pista, rodeada por banquetas de ante marrón.



Teléfono

+1 212 645 5700

Transporte

metro 14th Street

Página web

Cielo

The Metropolitan Opera House, New York. Photo by Carline Digonis. Courtesy of Metropolitan Opera
9

Metropolitan Opera House

Arias y divas

El Metropolitan Opera House, en Clinton, es uno de los mejores y más elegantes. Forma parte del Lincoln Center. Los mejores solistas, como Pavarotti y Plácido Domingo, han actuado aquí. Sus impresionantes puestas en escena cuestan millones. Se han instalado discretas pantallas con subtítulos en los asientos. También podrá ver actuaciones de Ballet.



Teléfono

+1 212 362 6000 (entradas e información)

Transporte

metro Lincoln Center

Página web

Metropolitan Opera

10

Comedy Cellar

Humor en el sótano

En el Comedy Cellar encontrará una masa de público (sobre todo los fines de semana) que presencia actuaciones de hasta 6 cómicos por show. Es toda una institución en Greenwich Village: aquí el ingenio agudo está garantizado, junto con capuchinos y cócteles en el Olive Tree Café & Bar, en la parte de arriba.



Teléfono

+1 212 254 3480

Transporte

metro West 4th

Página web

Comedy Cellar

11

Smalls

Club de jazz de Greenwich Village

Smalls es un club de jazz con ambiente intimista, situado en Greenwich. Fue fundado en 1993, y desde entonces, ha lanzado la carrera musical de muchos artistas asentados, como Norah Jones o Josh Redman. En este local informal y bohemio actúan dos bandas por noche.



Teléfono

+1 212 252 5091

Transporte

metro West 4th Street-Washington Square

Página web

Smalls

Blue Note Jazz Club, New York. Photo by Dino Perrucci, courtesy of Blue Note
12

Blue Note

Club de jazz legendario

En esta ciudad entusiasta del jazz, el Blue Note, en Greenwich Village acoge a grandes artistas, como BB King, Dizzy Gillespie y Dave Brubeck. Al menos dos actuaciones en directo todas las noches protagonizadas por bandas establecidas y nuevas. Los domingos ofrece un brunch a ritmo de jazz.



Teléfono

+1 212 475 8592

Transporte

metro West 4th Street

Página web

Blue Note

13

Barbès

centro cultural con sabores de París

Barbès es un pequeño bar situado en Brooklyn. Se llama así por la conocida zona de París dedicada a la música norteafricana. Barbès ofrece actuaciones en directo. Por la noche, podrá escuchar la música mezclada por DJ, o acústicos de música gitana balcánica, jazz de los años 20 o rai argelino, que les encanta a los expertos en música del mundo.



Teléfono

+1 718 965 9177

Transporte

metro 7th Avenue

Página web

Barbès

Brooklyn Academy of Music, New York. Courtesy of Brooklyn Academy of Music, © Toby Wales
14

Brooklyn Academy of Music

Local de actuaciones

La Brooklyn Academy of Music, inaugurada en 1861, es la mayor academia de artes de Estados Unidos. Los principales eventos del año incluyen el Next Wave Festival, todos los inviernos, que ofrece actuaciones experimentales. También hay actuaciones de música clásica (protagonizadas por la Brooklyn Philharmonic), junto con ópera, baile y teatro.



Teléfono

+1 718 636 4100 (entradas)

Transporte

metros Atlantic Avenue ó Pacific Street

Página web

Brooklyn Academy of Music

15

Nuyorican Poet's Cafe

Recitales de poesía

El Nuyorican Poet's Café está en East Village. Es un centro comunitario de artes que ofrece teatro provocador y hip-hop, y es muy conocido por sus competiciones de poesía Slam. Los viernes por la noche son los más animados, con espectáculos de micrófono abierto, que incluyen poetas que hablan muy rápido y un público entusiasta.



Teléfono

+1 212 505 8183

Transporte

metro Lower East Side-2nd Avenue

Página web

Nuyorican

Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com