By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

San Francisco International Airport

El Aeropuerto Internacional de San Francisco es brillante, moderno y efectivo. Recibe a unos 41 millones de pasajeros al año. El aeropuerto está a 21 km del centro de San Francisco, a unos 20 minutos en coche.

Fly to this airport with KLM

Tren

Un servicio de tren rápido con cinco líneas, que cubre toda la Bay Area: BART. Encontrará la estación del aeropuerto en la zona de Salidas de la Terminal Internacional, en la zona de embarque G. Desde las otras terminales deberá tomar el AirTrain gratuito hasta la estación de BART. El aeropuerto está en la línea azul de BART, que va hasta el centro de San Francisco.

Autobús

Los servicios programados de autobuses operados por empresas privadas ofrecen su servicio entre el aeropuerto y muchos destinos de la zona. Salen de las zonas que les hayan asignado en Llegadas, en la Terminal Internacional y en las Terminales 1 y 2.

Lanzaderas

Una opción a tener en cuenta por los viajeros que vayan sin prisa son las furgonetas compartidas puerta a puerta, que llevarán a los pasajeros a cualquier lugar de la ciudad, desde hoteles hasta direcciones privadas. El Airport Express está operativo desde las 04.15 hasta las 21.45. Un billete sencillo para adulto le costará 17 dólares americanos (i/v, 30 dólares americanos). Podrá subirse a la furgoneta en la zona de Salidas de cualquiera de las cuatro terminales. Prepárese para hacer varias paradas, ya que otros viajeros tendrán que bajarse en sus destinos. Deberá reservar si quiere contratar el servicio después de las 22.00. Las lanzaderas BayPorter Express conectan con los destinos fuera de la ciudad.

Taxi

Los taxis esperan en la zona de Llegadas de cada terminal. El asistente uniformado le resolverá todas sus dudas. Trabaja de 07.00 a 01.00. Todos los taxis tienen taxímetro. Hay un suplemento de dos dólares para todos los trayectos desde el aeropuerto. La duración del trayecto es de unos 20 minutos. Le costará unos 40 dólares llegar al centro, y apenas 45 dólares llegar hasta Fisherman's Wharf. Podrá compartir el taxi con cinco personas. Las propinas suelen ser del 15%. También podrá contratar limusinas a un precio algo superior.

Coche

La línea azul del AirTrain para en SFO Rental Car Center, donde las principales empresas de alquiler de coche tienen un mostrador en la cuarta planta. Reserve con antelación para disfrutar de los descuentos online.

Reserve un vuelo a San Francisco

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en San Francisco

Powered by
 

Alquilar un coche en San Francisco

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com