Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Transporte in San Francisco

A pie

Caminar es una de las mejores maneras de ver San Francisco. En un día podrá recorrer varias zonas de la ciudad. Por el camino encontrará varias cuestas, pero en función de su habilidad e inclinación, normalmente podrá rodearlas o subir por ellas intrépidamente. Desde la parte de arriba de algunas de las cuestas de la ciudad podrá contemplar Golden Gate y los acantilados de los cabos de Marin al norte, mientras que la bahía y las ciudades y colinas que están más allá se encuentran al este.

Metro

La red de trenes municipal de San Francisco, o 'Muni', está compuesta tanto por tranvías (que hacen el trayecto tanto por zonas subterráneas como abiertas) como autobuses. Ambos medios cubren prácticamente todas las zonas de la ciudad a las que necesite o quiera ir. Las líneas de Market Street suelen llenarse en hora punta. Deberá abonar el importe exacto, y pedir siempre un 'transfer' (recibo). Este papel le permitirá cambiarse a otro autobús o tranvía de forma gratuita durante algunas horas. Es la prueba de compra. La tarifa es la misma para tranvías y autobuses.

Taxi

San Francisco es tristemente conocida por sus taxis, o la falta de ellos. En un día concurrido, como puede ser el de San Valentín (14 de febrero), suelen ser muy codiciados y estar muy lejos los unos de los otros. Pasa lo mismo a la hora en la que cierran los bares (02.00): tendrá que estar preparado para esperar. Encontrará taxis en las puertas de los hoteles, y en muchos restaurantes contarán el servicio por usted.

Consejos para el transporte

Un Fastpass le dará la posibilidad de viajar sin límites en los tranvías Muni, autobuses y tranvías, así como por todas las estaciones BART de San Francisco. Está muy bien para un mes. Un weekly pass le permitirá subir en todos los tranvías y autobuses, y (pagando un pequeño suplemento) en los otros tranvías. El visitante podrá también comprar un Muni Passport para utilizar la red Muni durante uno, tres o siete días consecutivos.

Transit 511

 

San Francisco Bay Area Rapid Transit District (BART)

 

Reserve un vuelo a San Francisco

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en San Francisco

Powered by
 

Alquilar un coche en San Francisco

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com