By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

SEA

Seattle

Busque vuelos a Seattle, donde el Monte Rainier se eleva majestuoso sobre relucientes rascacielos, discotecas de música grunge y lonjas de marisco fresco.

Qué hacer

Los visitantes adentranse en el museo futurista de Seattle, el Experience Music Project. Allí se colocan los auriculares para viajar por los sonidos de Seattle: melodías a piano de Ray Charles, improvisaciones explosivas de Jimi Hendrix a la guitarra y la imponente percusión de Nirvana.

Más qué hacer

Compras

El aroma del salmón fresco de la Costa del Pacífico, de las fresas maduras y de los lirios recién cortados llenan los puestos de la zona comercial por excelencia, el mercado de Pike Place. Venden marisco de Seattle en cajas adaptadas para vuelos, y en los puestos de artesanía encontrará tallas de madera tradicionales del Pacífico Norte, así como colgantes de piedra pulida.

Más compras

Restaurantes

Los restaurantes de los muelles de Seattle son conocidos por sus almejas fritas y dulces, y las patas de cangrejo con mantequilla. Disfrutará de un suculento pescado fresco y carne en Canlis, un exquisito restaurante con vistas a Lake Union.

Más qué hacer

Vida nocturna

Los vuelos agotan a cualquiera, así que lo mejor es coger fuerzas en los locales con más movimiento de Pioneer Square. Hay que probar una jarra bien fría de la cerveza Elysian, hecha aquí mismo, mientras suenan los grupos más cañeros de rock, o bien tomar unos martinis al ritmo de los DJ de Seattle.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Seattle. Programe sus vacaciones para acudir a la fiesta de desfiles y regatas que transforman la ciudad con la Seafair. En septiembre es el festival de arte Bumbershoot.

Reserve un vuelo a Seattle

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Seattle

Powered by
 

Alquilar un coche en Seattle

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com