Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

WAS

Washington DC

Busque vuelos para Washington DC y pasará unas vacaciones con visitas a la Casa Blanca, museos de arte gratuitos e imponentes monumentos de mármol.

Qué hacer

Los zapatos rojos de Dorothy, protagonista del Mago de Oz, y la trompeta de Louis Armstrong relucen bajo las luces del Museo de Historia Americana de Washington, que no es más que uno de los numerosos museos del National Mall.

Más qué hacer

Compras

Diríjase a Capitol Hill, cuyos escaparates exponen los símbolos de Estados Unidos. Compre unas réplicas de la Declaración de la Independencia y unas corbatas o bufandas con los colores de la bandera para llevarse como recuerdo de su viaje.

Más compras

Restaurantes

En el Old Ebbitt Grill, de maderas oscuras, se puede ver entrar a los poderosos políticos y empresarios de Washington DC. Hágase con una mesa para degustar un plato de jugosa gruesa y marisco de la costa atlántica, acompañado de un “Scotch on the rocks” (whisky con hielo) a la sombra de la Casa Blanca.

Más qué hacer

Vida nocturna

Reserve asiento en uno de los vuelos que llegan a Washington DC a tiempo para pasar una velada en el Kennedy Center, en cuyo escenario se reúnen los mejores músicos y bailarines del mundo. No puede perderse el centro de artes interpretativas más importante del país.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Washington DC. Contemple los cerezos en flor del Tidal Basin en el Cherry Blossom Festival que tiene lugar en primavera, o los fuegos artificiales del Día Nacional de la Independencia, en julio.

Reserve un vuelo a Washington

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Washington

Powered by
 

Alquilar un coche en Washington

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com