By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

SAO

São Paulo

Esta poblada metrópolis de Brasil es una de las ciudades más grandes del mundo. Los vuelos a São Paulo le introducirán en galerías de arte modernistas, todo tipo de cocinas y animados bares y clubes.

Qué hacer

Una visita urbana de São Paulo puede empezar con relajantes cantos gregorianos en el Monasterio de São Bento. Dé una vuelta por el histórico centro, donde encontrará la Catedral neo-gótica y conozca la contemporánea imaginación de São Paulo en el Museo de Arte de São Paulo. Solamente necesita reservar sus vuelos a São Paulo.

Más qué hacer

Compras

São Paulo es el mejor lugar para comprar productos típicos de Brasil, de sandalias hawaianas a cachaça (licor de caña). La opción más lujosa para comprar es hacerlo en una mansión, como en Daslu, mientras que en los mercados callejeros encontrará objetos artísticos y artesanía con los que llenará la maleta.

Más compras

Restaurantes

Unos billetes de avión a São Paulo le llevan a una experiencia gastronómica. La rica herencia de São Paulo se refleja en su variada cocina. Puede comer una vez en un libanés, y la siguiente, probar la ternera brasileña en el barrio de los restaurantes, Jardins. Visite la 'Pequeña Italia' de São Paulo, Bela Vista, si quiere tomar auténticos platos de pasta.

Más qué hacer

Vida nocturna

Coja un vuelo a São Paulo y disfrute de la vida nocturna. Tome una copa en el frecuentado Jardins, entre cuyos bares encontrará desde bulliciosos pubs donde se reúnen los expatriados a modernas coctelerías. Los clubes se concentran en Vila Olímpia. Si prefiere disfrutar de la música clásica, reserve sus billetes de avión a São Paulo para coincidir con la Orquesta Sinfónica del Estado de São Paulo.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a São Paulo. Conmemore el aniversario de la fundación de la ciudad el 25 de enero. O compre sus billetes a São Paulo con antelación para coincidir con los cinco días de fiesta en el Carnaval de febrero o marzo. São Paulo merece unos viajes.

Reserve un vuelo a Sao Paulo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Sao Paulo

Powered by
 

Alquilar un coche en Sao Paulo

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com