Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Perú

Peru

Un vuelo a Perú le llevará a conocer las maravillas arqueológicas de la civilización inca. Aproveche su visita urbana a la colorida capital de Perú, Lima, para pasear por la Plaza Mayor, en el casco histórico de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el Museo Nacional se exponen artefactos incas, pero si quiere conocer la Lima neobarroca, deberá ir al Palacio Presidencial. Viaje por la antigua autopista de Perú, el legendario Camino Inca a Machu Picchu, que comienza en la capital inca, Cuzco, y contemple el amanecer desde la cima de la montaña. Si reserve vuelos a Perú podrá visitar el Lago Titicaca, el lago más alto del mundo, famoso por sus islas de juncos. Si busca enigma y misterio, reserve vuelos a Perú para volar sobre las enormes y centenarias Líneas de Nazca del desierto.

La Lima costera es famosa por su ceviche, dados de pescado crudo marinados en limón con pimientos y servidos con batatas. En las zonas más altas, los peruanos toman cremosos quesos y alpacas al vino. Visite los mercados locales y compre joyas de plata y jerséis de alpaca para traerse en su vuelo de vuelta desde Perú. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Perú. Reserve sus vacaciones a Perú para presenciar las procesiones de agosto en honor a Santa Rosa, en Lima. En enero podrá disfrutar del Concurso Nacional de Marinera, en la ciudad cultural de Trujillo.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com