By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Transporte in Lima

A pie

Elija cuidadosamente los barrios por los que quiere pasear y disfrute de maravillosas caminatas por Lima. Pasee hasta orillas del mar por los caminos de Barranco y atraviese las principales plazas del centro. Las tranquilas calles de Pueblo Libre y las concurridas avenidas de Miraflores están llenas de caminos peatonales.

Autobús

El desorganizado sistema de autobuses de Lima está formado por autobuses privados, llamados micros, combis, o colectivos. No hay números de rutas coordinados ni paradas de autobús convencionales, pero las personas suban y bajan donde quieren. A menos que esté de viaje en Lima durante una larga temporada o tenga que un presupuesto ajustado, le recomendamos evitarlos en la medida de lo posible.

Taxi

La mejor manera de moverse por Lima es en taxi. Aunque el tráfico de Lima parezca terrible, estará más seguro yendo en un taxi que en un autobús abarrotado o en una destartalada mototaxi. De acuerdo con los valores occidentales, los taxis son más baratos y accesibles.

Alquile su coche

Lima es un entramado de avenidas que llevan a las principales carreteras, incluida la famosa Autopista Panamericana. La mayoría de barrios está dispuesta en cuadrícula, aunque casi todas las carreteras son de sentido único. El tráfico es rápido y los vehículos se cruzan entre carriles, poniendo a prueba a los conductores más pacientes.

Consejos para el transporte

Regatee siempre con los taxistas, ya que sea cual sea su primera oferta, seguro que es demasiado elevada. No se exigen permisos especiales, por lo que cualquier persona con coche puede poner un negocio de taxis. Si no se siente cómodo con esto, pida en el hotel que contraten a un conductor para usted. Es obligatorio llevar cinturón de seguridad, por lo que si un taxi no tiene, coja otro.

Reserve un vuelo a Lima

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Lima

Powered by
 

Alquilar un coche en Lima

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com