By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Paramaribo Johan Adolf Pengel Airport

En un principio recibió el nombre de Aeropuerto Zanderij. Es la puerta aérea principal de Surinam, y cambió el nombre en los años 80 en honor al antiguo primer ministro, Johan Adolf Pengel. Está en la ciudad de Zanderij, a unos 45 km al sur de la capital, Paramaribo, a la que se puede llegar por carretera en una hora más o menos. Johan Adolf Pengel sólo recibe tráfico internacional; los vuelos nacionales se concentran en el Aeropuerto Zorg en Hoop, a 3 km al suroeste del centro de Paramaribo.

Fly to this airport with KLM

Autobús

Minibuses, microbuses y autobuses conectan el aeropuerto con el centro de la ciudad. Los vehículos tienen aire acondicionado, pero a veces pueden ir algo atestados. Le Grand Baldew tiene la mayor flota de vehículos para aeropuertos y da servicio a hoteles y zonas turísticas. Tiene un horario frecuente hasta y desde el JA Pengel International. Los billetes sencillos cuestan US$15 o SRD50 y el trayecto dura mínimo una hora, según el lugar de destino.

Taxi

Es fácil encontrar taxis fuera del edificio de la Terminal Principal. Puede que el taxista le ofrezca su número de teléfono por si necesita un chófer durante su estancia. Acuerde un precio antes de subir, ya que los taxis no llevan taxímetro. La mayoría de los taxistas se defienden en inglés y agradecen una propina. Los precios varían entre taxistas por el trayecto de 45 minutos hasta y desde el centro de Paramaribo, y es habitual que cobren de más. El coste puede rondar los US$30 ó SRD100.

Coche

Hay un puñado de empresas de alquiler de vehículos con mostradores en el aeropuerto, como AVIS, Budget y Europcar. El camino del aeropuerto al centro de Paramaribo es conocido localmente como Kennedy Highway. Generalmente se encuentra en buenas condiciones, aunque es propenso a inundarse entre diciembre y abril.

Reserve un vuelo a Paramaribo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Paramaribo

Powered by
 

Alquilar un coche en Paramaribo

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com