By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

PBM

Paramaribo

Los vuelos a Paramaribo le permiten visitar De Waterkant y disfrutar de la ribera del río con su incesante ajetreo. El centro histórico de la ciudad deleita al paseante con iglesias, edificios históricos y palmeras.

Qué hacer

Reserve uno de los vuelos a Paramaribo y descubra sus edificios históricos como la Sinagoga Neve Shalom o el Palacio Presidencial. Un paseo por el río Surinam para seguir por la plaza de la Independencia y luego por los Jardines de Palmeras es un alivio para el espíritu.

Más qué hacer

Compras

Un viaje a Paramaribo no estará completo sin una visita al Mercado Central, un bazar centenario donde se vende fruta tropical, pescado fresco y cocos. Llene su maleta de los souvenirs baratos que ofrecen los comerciantes en Waterkant.

Más compras

Restaurantes

La gastronomía de Paramaribo recibe influencias de orientales, javanesas y holandesas, lo que se puede comprobar en los muchos restaurantes de la ciudad. Pruebe el pan recién hecho y las gambas al curry de Mix Food. En Uitgaanscentrum circulan sin pausa platos a parrilla, pasta, ensaladas, carnes y hamburguesas.

Más qué hacer

Vida nocturna

A medianoche, en Havana Lounge de Uitgaanscentrum ya suenan los clásicos latinos a todo volumen. Fluye la cerveza Parbo, las copas bien cargadas y los enormes chupitos de ron nacional.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos a Paramaribo. Planifique sus vacaciones para visitar una ciudad que se renueva con sus fiestas. Las procesiones de Carnaval toman las calles en febrero, y en octubre se llenan de swing con el Festival Internacional de Jazz.

Reserve un vuelo a Paramaribo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pa_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Paramaribo

Powered by
 

Alquilar un coche en Paramaribo

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com