By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

CPT

Ciudad del Cabo

Si se sube en uno de los vuelos con destino a Ciudad del Cabo podrá explorar la encrucijada del mundo rural y urbano que es este fascinante mosaico cultural.

Qué hacer

El olor del aire salado, el golpear de las olas y las magníficas vistas de la isla de Robben y de la montaña de la Mesa: comience sus vacaciones en Ciudad del Cabo con un paseo tranquilo entre los deportistas, paseantes con sus perros y patinadores del paseo Oceanside Sea Point.

Más qué hacer

Compras

Concentradas en las sombreadas plazas y en las adoquinadas calles arboladas del barrio De Waterkant, las tiendecitas venden joyas y bisutería tradicional hecha con abalorios. Un viaje a Ciudad del Cabo es la excusa perfecta para comprar una bonita muñeca africana adornada de pies a cabeza con abalorios de colores de caleidoscopio.

Más compras

Restaurantes

Los tiernos filetes de avestruz se pueden regar con un vino sudafricano con cuerpo, a la sombra de los robles de alguna de las granjas que se encuentran desperdigadas por el precioso pueblo de Stellenbosch. Deje el trasiego de la ciudad por la brisa fresca de los valles y el canto de los pájaros.

Más qué hacer

Vida nocturna

La noche de Ciudad del Cabo está llena de contrastes. Al atardecer podemos empezar con un cóctel en Camps Bay y luego llegar en coche hasta las discotecas europeizadas de Greenpoint. Los ritmos africanos de los artistas callejeros nos acompañarán todo el camino.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Ciudad del Cabo. Compre sus billetes para uno de estos vuelos para disfrutar de los conciertos de verano que se celebran de diciembre a abril en Kirstenbosch o de la Two Oceans Marathon que tiene lugar también en abril.

Reserve un vuelo a Cape Town

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pe_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Cape Town

Powered by
 

Alquilar un coche en Cape Town

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com