By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

CAI

El Cairo

Los vuelos a El Cairo nos trasladan a una mezcla de maravillas bíblicas, elegancia a la orilla del Nilo y laberínticos mercados repletos de tesoros.

Qué hacer

Entre los callejones estrechos y ruidosos de El Cairo islámico antiguo surge el rico legado de mosquitas y mausoleos. En nuestras vacaciones en El Cairo no pueden faltar los paseos nocturnos, cuando la muchedumbre se disipa, para contemplar estos minaretes iluminados que lucen ornamentados balcones.

Más qué hacer

Compras

En las intrincadas callejuelas del bazar de Khan el-Khalili, encontraremos piezas de cristal artesanal Muski para llevarnos como recuerdo de nuestras vacaciones. Es un placer perderse entre las telas, los aceites aromáticos y las especias frescas de los callejones escondidos, que forman parte del encanto de El Cairo.

Más compras

Restaurantes

A los vecinos les encanta degustar la cocina tradicional con un toque contemporáneo en el barrio de moda de El Cairo. Se puede comer en una de las casitas de paredes de piedra, donde probaremos uno de los platos que más gustan: el molokhia con yogur kishk. Lo mejor es reservar las noches de los jueves y los viernes, cuando más se llena.

Más qué hacer

Vida nocturna

Si hemos llegado a El Cairo en uno de los vuelos que aquí aterrizan, merecerá la pena descansar en un moderno sofá a la orilla del Nilo mientras sentimos la brisa nocturna del río que llega a bares y cafeterías como Sequoia. Los cairotas más animados son habituales de la cerveza helada y las shishas afrutadas de infinidad de sabores.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a El Cairo. Reserve sus billetes de avión para vivir los acontecimientos más destacados de El Cairo, como el Festival de Cine Internacional en noviembre/diciembre, que se organiza en agosto, o las mágicas celebraciones de la Navidad copta, en enero.

Reserve un vuelo a Cairo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pe_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Cairo

Powered by
 

Alquilar un coche en Cairo

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com