By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Egipto

Egypt

Reserve billetes a Egipto para disfrutar de emplazamientos históricos colosales. En El Cairo, las Pirámides de Giza son una de las maravillas del mundo que merece la pena ver. Visite el Museo Egipcio si quiere ver el oro del Faraón Tutankamon. En sus vacaciones en Egipto podrá bucear entre los corales del Mar Rojo en Sharm el Sheikh, y surcar El Nilo en un viaje en una tradicional Faluca de madera desde Asuán hasta el Valle de los Reyes en Luxor. Un vuelo a Egipto le permitirá disfrutar de una gran experiencia cultural, desde los templos centenarios de Abu Simbel hasta la cultura cafetera en la actualidad, en la cosmopolita Alejandría. Vaya al Desierto del Oeste para dormir bajo las estrellas.

Unas vacaciones en Egipto son sinónimo de un festín a base de platos tradicionales, como kushari (una mezcla de arroces, lentejas, pasta y tomate), o cenas en elegantes restaurantes mientras surca el Nilo. Acompañe todo con té de menta en una ahwa (cafetería) tradicional. Compre una entrada para los famosos espectáculos de danza del vientre de Egipto, o para una actuación en el Auditorio de El Cairo. En sus vuelos a Egipto no olvide llevar una maleta vacía para almacenar todos los souvenirs adquiridos en los mercadillos de El Cairo, como joyas de plata y artesanía local. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Egipto. Reserve ya sus vuelos a Egipto para coincidir con eventos de primera, como el Festival de Música Árabe de agosto, en El Cairo, y el Festival de Cine Internacional de noviembre.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pe_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com