By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

BOM

Mumbai

Compre billetes de avión a Bombay y descubrirá una ciudad con el glamour de Bollywood y encanto terrenal. Vuelos a Bombay le llevarán a conocer la arquitectura de Colaba y Fort, y a cenar en Juhu.

Qué hacer

Sus majestuosos monumentos revelan el esplendor colonial de Colaba, mientras que los campos de cricket de Fort ilustran la obsesión por los deportes del pueblo indio. Relájese en las playas de Chowpatty, o admire las estatuas hindúes del templo Babulnath Mandir.

Más qué hacer

Compras

Si quiere descansar de su viaje a Bombay, acérquese a las coloridas tiendas de artesanía de Colaba, donde se venden brillantes prendas tejidas a mano y joyería de plata. Regatee comprando antigüedades en Kalbadevi, compre papel manufacturado en Fort y entre en las tienda de moda de las mejores calles de Bandra. Tendrá muchas oportunidades para comprar recuerdos de sus viajes en Bombay.

Más compras

Restaurantes

Unas vacaciones en Bombay le darán la oportunidad de probar la deliciosa comida india. Pruebe comida para todos los gustos, desde marisco a picantes platos del norte de la India en Fort. Los restaurantes de Colaba sirven comida europea, mientras que los habitantes de Bombay con más estilo eligen una cena de primera calidad en Pali Hill.

Más qué hacer

Vida nocturna

Traiga ropa elegante a Bombay: Los hoteles de Colaba se enorgullecen de sus elegantes clubes nocturnos. Los locales de Juhu y Churchgate, al lado de la playa, ofrecen cócteles bajo las estrellas, y Bandra está lleno de bulliciosos bares. Si quiere disfrutar de actuaciones típicamente indias, diríjase a Nariman Point.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM y sus socios tienen vuelos frecuentes a Bombay. Compre billetes de avión para febrero y disfrute de la música y el baile en el Kala Ghoda Festival y del prestigioso Derby indio. También puede reservar vuelos a Bombay para las explosivas celebraciones de Diwali, en octubre.

Reserve un vuelo a Mumbai

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pe_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Mumbai

Powered by
 

Alquilar un coche en Mumbai

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com