Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

MNL

Manila

Busque vuelos a Manila y descubrirá una histórica colonia española con playas vírgenes en el corazón del sureste asiático.

Qué hacer

Las murallas de piedra del centro fortificado de Manila, que data del siglo XVI y recibe el nombre de Intramuros, evocan los días de gobierno colonial de España. Se puede caminar por las murallas o pasear por la calle Anda, cuyas tiendas todavía exponen sus nombres en azulejos medievales de España.

Más qué hacer

Compras

Antes de que despeguen los vuelos de vuelta a casa, uno debe sin falta hacer una visita a Chinatown en jeepney. En el barrio proliferan las montañas multicolores de pimientos y cocos que señalan el camino en el laberinto de perlas traslúcidas, joyas de coral y pañuelos de seda que constituyen el recuerdo perfecto de este viaje.

Más compras

Restaurantes

El suculento lechón asado lentamente se deshace en la boca del viajero gracias a las horas que ha pasado en el asador. El sabor del marisco filipino fresco se fusiona con el tamarindo agridulce en un guiso llamado sinigang. Para terminar, se recomienda el dulce de las frutas tropicales: mangos, plátanos y guayabas.

Más qué hacer

Vida nocturna

Lo mejor para la noche es pasar un rato en Malate, el barrio nocturno más moderno de Manila. La enérgica música de los DJ acompañan a los amantes del baile que al mismo tiempo toman un cóctel tropical de mango o papaya. También se puede uno refrescar con una cerveza San Miguel (que en tagalo se llama serbesa).

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Manila. Planifique sus vacaciones para viajar en las fiestas de Manila (el Año Nuevo Lunar, en enero, o las vacaciones de Navidad, en diciembre), cuando la ciudad se llena de bailes, coloridos desfiles y músicos callejeros.

Reserve un vuelo a Manila

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pe_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Manila

Powered by
 

Alquilar un coche en Manila

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com