By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

BAH

Bahréin

Los vuelos a Bahréin le trasladan a zocos laberínticos, al sabor del shawarma de los puestos callejeros y al submarinismo en busca de perlas escondidas.

Qué hacer

Peces multicolores y bancos de delfines inundan las cristalinas aguas someras del Golfo. Sumérjase en los bancos de peces en busca de las célebres perlas naturales de Bahréin. Con un poco de suerte, encontrará una perla que pueda llevarse a casa como recuerdo de sus vacaciones en Bahréin.

Más qué hacer

Compras

Adéntrese en los zocos de Manama, donde se perderá en un viaje de aromas especiados. Anímese a regatear por el azafrán o los almibarados dátiles, túnicas de ricos colores y alfombras persas, oro y perlas. Las conversaciones banales en torno a una taza de ghawa (café árabe) no pueden faltar en el plan.

Más compras

Restaurantes

A la hora de comer, los vecinos de Bahréin acuden en tropel a los callejones de shawarma para disfrutar de un sabroso pollo o cordero en espetón mezclado con taboulé a la menta (ensalada de sémola de trigo) dentro de un suave pan de pita. Merece la pena hacer la cola en los puestos callejeros para probar esta comida de Oriente Medio.

Más qué hacer

Vida nocturna

El afrutado humo de las cachimbas se concentra en los cafés bohemios de Manama, idóneos para relajarse con una copa cuando aterrizan los vuelos a Bahréin. Los fines de semana, los bahreinís llenan el barrio de Juffair, donde los DJ pinchan música latina en pistas súper cool y las bailarinas de danza del vientre entretienen al personal en las mejores discotecas.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Bahréin. En abril, disfrute de las carreras del Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1 en marzo o abril, y de los paseos en camello y de la diversión familiar en las fiestas estivales de Muharraq.

Reserve un vuelo a Bahrain

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pe_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Bahrain

Powered by
 

Alquilar un coche en Bahrain

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com