By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Transporte in Bahréin

A pie

Caminar es la mejor manera de descubrir los pequeños rincones y avenidas del centro de Manama, sobre todo alrededor del zoco. Sin embargo, aunque recorrer las calles a pie sea seguro, muchos prefieren subirse a un taxi con aire acondicionado para recorrer distancias largas durante el calor de mediodía.

Autobús

Hay un servicio público que comunica Manama y la isla Muharraq con otras ciudades de la isla principal, pero no está destinado a turistas y no cubre todas las zonas, por lo que es más fácil descubrir Manama y alrededores en taxi. Como alternativa, Sunshine Tours (+973 17744 755) ofrece excursiones de medio día por el desierto y rutas por la ciudad.

Taxi

Los taxis son baratos y fáciles de encontrar y, por regla general, los turistas suelen utilizarlos muy a menudo. Los taxis no suelen utilizar taxímetro, por lo que le recomendamos preguntar con antelación a alguien cuál es la tarifa adecuada y fijar siempre una cantidad antes de subirse al taxi. Si le parece excesiva, regatee hasta que el importe les parezca bien a usted y al taxista. Podrá reservar un taxi llamando a dos compañías de taxis oficiales y de confianza, que son Speedy Taxi (+973 1768 1999) y Bahrain Limo (+973 1726 6266). Las direcciones son un poco confusas, por lo que tendrá que señalar puntos de referencia, como hoteles y rotondas, para guiar al taxista.

Consejos para el transporte

Si lo que quiere es explorar, apréndase todas las rotondas. La mayoría son reconocibles por las esculturas que están en medio. Por ejemplo, la lonja está cerca de Pearl Roundabout, aunque esta última se está restaurando.

Ministerio de Transporte de Bahréin

Reserve un vuelo a Bahrain

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pe_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Bahrain

Powered by
 

Alquilar un coche en Bahrain

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com