Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

DXB

Dubai

Los vuelos a Dubái le llevarán a una ciudad de locura consumista (aunque elegante) con mezquitas iluminadas y aromáticos zocos, llena de orgullo por su cultura árabe.

Qué hacer

Un paseo al atardecer por el bullicioso Dhow Wharfrage sirve para darse cuenta del encanto de la diversidad dubaití. La brisa nocturna le acariciará el pelo mientras contempla a los barqueros cargar la mercancía en los barcos tradicionales de madera, con el reflejo del Banco Nacional como telón de fondo.

Más qué hacer

Compras

Al tradicional Zoco del Oro podemos ir al caer la tarde para ver a la gente que acude en tropel en busca de gangas exóticas. Es una experiencia imprescindible en todo viaje a Dubái, por las estrechas galerías cubiertas, los persuasivos comerciantes y sus escaparates repletos de tiaras con piedras preciosas incrustadas y espléndidos colgantes de oro.

Más compras

Restaurantes

Si está de vacaciones en Dublín, no ss puede perder platos del mezze como el wara enab (hojas de parra rellenas) y el humus con ajo, que sirven para abrir el apetito antes del machbous (cordero especiado). Desde los sofisticados restaurantes de los pisos más altos saciaremos el apetito de nuestra vista contemplando las olas del mar de Arabia que golpean la playa de Jumeirah.

Más qué hacer

Vida nocturna

No deje de buscar vuelos a Dubái si quiere hacerse una idea de cómo es la vida en el desierto. Después de darse una vuelta en coche por las dunas ocres, parará a cenar carne a la parrilla hecha en la hoguera mientras conta estrellas en el negro impenetrable del cielo. Déjese absorber por el silencio de la noche, la arena y las shishas.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Dubái. Merece la pena coincidir con el Festival de las Compras (en enero), o con las multimillonarias carreras de caballos de la Copa del Mundo de Dubái (en marzo)

Reserve un vuelo a Dubai

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pe_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Dubai

Powered by
 

Alquilar un coche en Dubai

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com